CARRION DE CALATRAVA (Ciudad Real)

Plaza

Hola desde cataluya os felicito a todos los que hacen que sea el pueblo mas bonito de la mancha y las mejores fiestas y lo bien que nos sentimos todos los que lo visitamos eso es trabajar en equipo por una mejora para todos los carrioneros y sus visitantes animos y adelante felicidades a todo el ayuntamiento. Viva la patrona virgen de la encarnacion .
A mi me gusta esta fachada.
Felices fiestas y un prospero año nuevo para todos los carrioneros y felicito a todas las personas que trabajan para que siga siendo el mejor pueblo de castilla la mancha y viva la virgen de la encarnación que ella os bendiga hasta pronto carrioneros saludos desde cataluya.
Soi una enamorada de carrión y a todos sus habitantes os deseo feliz año 2007 para que siga el pueblo tan acojedor y solidario os lo desea esta que lo añora felices fiestas desde barcelona espero volver pronto un saludo carrioneros.
Esa fachada nunca se devio autorizar.
Para cuando la inaguracion de la plaza?para el dia antes de las elecciones? Menos mal que iba a estar terminada para entes de las fistas pero no sabemos de que año.
Ah ningun edificio de la plaza no van por decirlo de alguna manera con el contexto arquitectonico asi que segun tu opinion que derrumben todos los edificios y obras urbanisticas veo que eres una persona INTELIGENTE pero no lo suficiente.
¿CUAL ES EL CONTEXTO ARQUITECTONICO DE LA PLAZA LISTILLO? A menudo los edificios y otras operaciones urbanisticas no toman en consideracion el entorno en el que se insertan pero no discrepa y no ofrece mala imagen es mejor ver edificios nuevos que edificios derrumbandose y abandonados por lo cual es el ayuntamiento quien debe de cambiar la norma sobre el contexto arquitectonico y no solamente de la plaza sino de todo el pueblo.
Esta fachada ademas de ser horrible, no encaja en el contexto, por favor retirar esta foto.
No tenian que haber consentido hacer esta fachada en la plaza del pueblo, ademas de horrible, no encaja en el contexto.
No se donde trabajan los concejales de este pueblo, ¿están todos liberados en sus trabajos (Diputación, RSU, y demás empresas públicas)?
Menos plaza, mas agua jls.
Yo ya de lo que estoy harto es de que yo aqui ponga cosas y como les joroba a la gente que me la borren. Asique si no quieren que protestemos que no pongan la pagina esta. Y si la quieren dejar que dejen tambien lo que opinamos todos los vecinos de carrion porque para eso estamos en una democracia.
Todos pagamos el agua, por lo que debemos ser informados de lo que están haciendo las autoridades para que la situación se mejore. Tenemos derecho a saber en que se está usando nuestro dinero. Vemos como hay un silencio de las autoridades inaudito, y si nadie dice nada es porque todos necesitamos que nadie se entere de que aquí no hay agua. Claro está que si abrimos la boca, nadie nos compraría nuestras propiedades, y que todas las obras que se están haciendo caerían por tierra, y este pueblo quedaría ... (ver texto completo)
Me parece una muy buena idea lo de que kiten la plaza, sobretodo la fuente por que no hacia nada mas que almacenar basura y dar una mala imagen de nuestro pueblo
atentamente:KIKI.