Para el que se queja tanto del pan...;;¿que te parece este? Aunque tampoco es del pueblo. Yo para mojar prefiero barra de "Crecencio" porque este se esmiga mucho.
Sí, sí, tú ponle pegas al pan. Seguro que si pillas este plato a estas horas no dejas ni las migas;;; ¡Ay el hambre, qué mala es...!
No empeceis que así no se va a ningún lado.
Si que salió la gachamiga porque el mantel es el mismo, por las dimensiones debe ser de un "tuiyó", que para los que no sepan lo que es es el mantel más pequeño de toda la colección de los que se llevan en el ajuar, suel ser bordado y las de mi generación hacia atras lo bordaban en el convento con sor Consuelo;;;.
Otra vez el pan del pico redondo, de grandes superficies (mercadona o Carreful seguro), que manía tenís con el pan ese, aunque este no es integral. Además con la gachamiga no se come pan;;;.
Si, ya, y el dia que estuve en tu casa que nos tomamos una cerveza (litrona por cierto) y me sacaste unas patatillas y unas "azitunas" de las que echais en sosa, que? ;;;.
Ay! "migas modorras"! ¡tu si que estás modorra! ;;;.
El pan integral para cuidar la línea, no? Pero bien que le pone un "guevo" frito para mojar con toda su pringe. El pan integral tiene fibra y es bueno para... Ya sabéis, y no tengo nada en contra del pan integral pero ese pan no es del pueblo porque tiene pinta de Carrefoul o de mercadona, es mejor el pan del pueblo;;;.
Ya queda menos para la fiesta, animo calduchos el viernes nos vemos un abrazo para ellos besitos para ella jagt.
En esta peña no es oro todo lo que reluce te lo dice uno que forma parte de ella y los conoce muy bien.
Si me lo explicaron muchas casas de las que rodean el castillo estan echas de piedra de ese muro y de otras partes del castillo, incluso ubo una bodega de vino en el pueblo que tenia las puertas del castillo.
Asi a primera vista parece una tortilla de patatas! pero tiene una pinta buenisima.
La tradicion de tirarse al pilon viene de que cuando una chica del pueblo se ponia novia con alguno de fuera, al novio lo tiraban al pilon...
Hola!! soy rocío, como veo que esto parece el chat familiar porque hay saludos de tos mis primos, aprovecho para mendaros kisses a tos.
¡¡¡MUACKS!!!
Saludos a todos los Terrinchosos desde Murcia en especial a Cruz Jiménez Machado de parte de su esposa Virtudes, su nietos Paula y Enrique, sus hijos Luciano y Jose Angel, y su nuera Maricarmen.

Otro saludo muy especial para Francisca, Milagros, Angelita y su nieta Marta.