Viva terrinches y tos los terrinchosos y por supuesto las terrinchosas alguien conoce a gila se llama angel que tal chaval es?
Esto es para luciano y antoñaco que sos den por donde amargan los pepinos y hilario comete mi calabaza un abrazo quien lea esto que se lo comunique a estos individuos de parte de gila viva terrinches.
¡Hola toperos!.

Es de agradecer que las nuevas tecnologías de la comunicación se hayan utilizado para , en algunos casos, recordar(no sin añoranza)nuestro pueblo por aquellos que no residimos habitualmente en el; y, en otros casos, para poder comunicarnos con personas relacionadas con el pueblo.
En cualquier caso, mi objetivo con este mensaje no es otro que intentar lograr un mayor acercamiento entre todas las personas que amamos a Santa Crucico.Hace años me fuí a estudiar afuera, y me marché ... (ver texto completo)
Hola soy de un pueblo de valencia, mis abuelos eran de povedilla, e visitado ese pueblo y me encanta imaginar todo lo de mis ante pasados.mi abuelo se llamaba pedro alfaro y me gustaria saber si aun me queda familian por ese encantador pueblo si me podeis ayudar estare encantada y prometo visitaros.mandar un mensaje a mi tlf y yo yamare 657144983 GRACIAS.
Hola somos julia y karina de ossa de montiel y nos gusta mucho la fiesta de la virgen de la carrasca.




¡viva la virgen de la carrasca¡ viva.
Saludos de otro GARRIOLO que esta en Salou, pero que se siente Terrinchoso en cuerpo y alma.Un abrazo a toda mi familia, y a la PEPA la GARRIOLA un peto.
Esta alfombra es hermosa y bonita




como hacen las alfombras aquí en villahermosa.
Nos gusta mucho la fiesta de la virgen de la carrasca




¡viva la virgen de la carrasca¡.
¿Que hizo, lo puso de su bolsillo.? "Listo".
Ey vale, cuando el dia que la traigan cuando la sepais de seguro deic algo , vale???
Que pasa con vicente el moreno lo siento chicas ya se que es muy guapo y muy buen muchacho pero esta pillao.tiene novia.
Hola terrinchosos os saluda una terrinchosa que esta en mallorca añorando mucho su gente y sobre todo a la familia, saludos a todos los garriolos y como cada año nos vemos en agosto, muak.
Hola a todos. Mis abuelos eran de Terrinches. Emigraron a Pamplona en los años 50. Mi abuelo era Reyes Pozo y mi abuela Maria Jimeno. Se que alguien de la familia emigró a Palma y a Francia. Eran de los tipitán y los correales. Quisiera saber si aun me queda algo de familia en el pueblo. Puedo dar más datos. Gracias a todos.
Hola. Soy de Argentina.
Quisiera saber sobre la danza: "Seguidillas Manchegas".
Sus características y de que manera el paisaje geográfico ha influído en la danza.
Ejemplo: en la coreografía, en el estilo, en los movimientos, etc.
Yo no conozco nada y quisiera aprender al respecto.
Si alguien me contesta, por favor, me ayudaría a conocer sobre el origen de esa danza como modo de expresión de ese pueblo.
Gracias
Por favor respóndame a lroland@lasvarinet.com.ar

Lucía.
Hoy, día 10 de junio, a las 18 h, , en la Plaza de Colón: Ante semejante afrenta, a los ciudadanos que entendemos que con el terror no se negocia, que al terror se le derrota, no nos queda otra salida que volver a expresar nuestra repulsa al indecente cambalache que se trama en las altas esferas del Estado. Con las victimas de terrorismos nunca podré ser neutral. No pertenezco a sectas ni a siglas.Mi partido son mis convicciones.


Saludos de Clint50.