as visto, todo a sido visto y no visto, esque no quiero que copien mucho mi correo porque ya saves tu, despues se lian la gentes a mandarme correos de todas clases, buenos malos y de los que no gustan ver,
ya, eso suele pasar, yo lo he dejado el mio en varias ocasiones y despues recibo correos de quienes no conozco siquiera y como tu dices suele pasar
venga vale chao guapa
acabo de regresar y supongo ya te marchaste, asi que espero verte otro dia por aqui y charlar otro ratito
tengo que dejarte acaba de llegar una visita

Un beso y hasta otro rato
venga vale chao guapa
que rapidos somos verdad? jejej
as visto, todo a sido visto y no visto, esque no quiero que copien mucho mi correo porque ya saves tu, despues se lian la gentes a mandarme correos de todas clases, buenos malos y de los que no gustan ver,
cuando vengas tu no tienes problema, tengo cochera para tí
tengo que dejarte acaba de llegar una visita

Un beso y hasta otro rato
cuando vengas tu no tienes problema, tengo cochera para tí
que rapidos somos verdad? jejej
cuando vengas tu no tienes problema, tengo cochera para tí
muchisimas gracias nuevamente por tu amabilidad
pues anda, si que nos hemos vuelto comodos.... bueno si alguna vez voy por alli te aseguro que iré y andandito...
cuando vengas tu no tienes problema, tengo cochera para tí
te voy a dar mi correo pero cuando lo copie me lo dices para borrarlo ¿vale?
vale
Sí, puede ir todo el que quiera lo que pasa es que está escondidito y las gentes le gusta ir en coche a todo sitio
pues anda, si que nos hemos vuelto comodos.... bueno si alguna vez voy por alli te aseguro que iré y andandito...
Sí, puede ir todo el que quiera lo que pasa es que está escondidito y las gentes le gusta ir en coche a todo sitio
te voy a dar mi correo pero cuando lo copie me lo dices para borrarlo ¿vale?
Yo también vi a mi padre en 2 fotos, claro es la misma repetida, son la numero 12 y la 89 si mal no recuerdo….
anda si?, pues tomo nota y las mirare mas detenidamente...
ah vale, perdona, es que no sabia que tenias otro trabajo, ahora parado?, vaya tela con el dichoso paro, cuando se acabara de una vez

Pero bueno a parte de los socios supongo que al club podra ir quien quiera no?, o solo es privado `para los socios
Sí, puede ir todo el que quiera lo que pasa es que está escondidito y las gentes le gusta ir en coche a todo sitio
pues mira que ya estaba yo pensando en enviarte una caja de naranja con una muchacha que vá a Puertollano 2 ó 3 veces a la semana, ella se dedica a tema de medicos, pero que si la quieres solo tienes que decirmelo, te digo mi correo y así me dices la dirección donde quiera que te las mande.
muchas gracias, muy amable Pepe, eso no lo hace todo el mundo y te doy las gracias por ello
abro solo los fines de semana porque durante la semana tengo mi trabajo, bueno cuando lo tengo porque como por ahora estoy parado y ademas los socios normalmente suelen venir los fines de semana.
ah vale, perdona, es que no sabia que tenias otro trabajo, ahora parado?, vaya tela con el dichoso paro, cuando se acabara de una vez

Pero bueno a parte de los socios supongo que al club podra ir quien quiera no?, o solo es privado `para los socios