as visto, todo a sido visto y no visto, esque no quiero que copien mucho mi correo porque ya saves tu, despues se lian la gentes a mandarme correos de todas clases, buenos malos y de los que no gustan ver,
ya, eso suele pasar, yo lo he dejado el mio en varias ocasiones y despues recibo correos de quienes no conozco siquiera y como tu dices suele pasar