Buenas tardes AMIGO libertad, mira que olvidarte del cumpleaños de la señora, menos mal que Paloma es todo dulzura y no te lo tendrá en cuenta porque te veo privado de tu taza matinal con ese caldo reconstituyente..
A mi también se me ha pasado y la verdad es que marché el viernes para la huerta y aparecí anoche aquí por casa…. venga ese abrazo y por supuesto algunos besos para ella aunque sea con retraso..
Nada te extrañe si te digo que alguna vez en mi vida he olvidado hasta el mío. Ya estábamos desayunando cuando Almudena, me recondujo con algunas insinuaciones. No había, pue, pasado mucho tiempo, aparte que ya en el día al que se correspondía su cumpleaños, un maldito perro que no nos deja dormir, me desperté a las tres de la mañana: ahí si me acordé, pero dormía.
Unas carentoñas, y todo el mundo contento.
De quien no me olvido es de algunos de nuestros mandamases, ya está la prensa, personas y hechos para recordarme aunque sea en diferido.
Un abrazo.
... (ver texto completo)