Intente colgar una del puente romano y nunca ha llegado a colgarse..no les gustaria.
No es que tenga la culpa el alcalde de que lloviese, pero si la tiene en lo que respecta a que no se ha dado ni una explicación de por que no se celebra otro dia, el que se prodiga tanto por los medios de comunicación, para lo que quiere claro!el año que viene el doble de premio.
Ya se como se cuelgan fotos, pero hay un retraso de 15 días, ya que las estudian y si estan bien las cuelgan.
Saludos a todos.
Semana Santa Quintanareña ¿Que opinais?
Sois un poco incultos.
Jeje..no no...en los chalecos antibalas de la policia, que como hay tantos tiroteos en el pueblo son muy necesitados.
Lo que quisiera saber.es donde han ido ó irán a parar el dinero de los premios...¿?¿? A los bolsillos de los concejales? En cenas?...Porque tampoco han dado explicaciones sobre ese tema...
No lo unico que queremos esq haya carnaval, y no zq llueva va a ser culpa del alcalde no nos vayamos por otro camino!!
Hola
Vivo en Madrid y aquí he conocido a una de las tías más estupendas del planeta, y ella nació en villacañas.
Es morena, pelo largo o corto según le dé, se le dan muy bien los numeritos
Y me debe una cervecita.
Para más pistas, de pequeña se asomaba a la verja para ver pasar el tren
Con un vestido amarillo :)
Es más guapa que un sanluis.
Lista a rabiar.
Y tiene respuesta para todo!
Besos, guapa
Una futura funcionaria.
Eh, como se cuelgan fotos aqui¡.
A alguno le ha dao por el carnaval fuerte ¿eh?. ¡Vaya unos pelmazos! Y es que quieren que al final que llueva o que haga viento ha sido culpa del alcalde, que ha decidido fastidiar a todo el mundo mascaril. Es que hay que ser sectarios y tuercebotas...
Bueno, pues por lo que se ve, ya no hay carnaval!!! oooh... El año que viene el doble de todo.
Saludos.
Para eso está la radio, para que nos enteremos de lo que pasa. ¿Ves como te has enterado?
Estoy de acuerdo con el forero que aseguro que si fuese una fiesta donde la coorporación se luciese mas y llevara alguien del brazo, se celebraria carnaval otro dia sin ningún problema. Que hacemos con nuestra ilusión y encima nos hemos tenido que enterar por los periodicos, y las declaraciones de la concejala en r pm que pasa ehh?, .
Sera placetilla de berna, con "b", no de verna. Carnaval ya!y mañana macrobotellon en el cementerio.