Loliya
Que abandonados os tengo.... Todo me va sobre ruedas y a 6 marchas, tengo mucha vitalidad, aunque trabajo mucho, pero soy feliz.
Un fuerte abrazo
Que abandonados os tengo.... Todo me va sobre ruedas y a 6 marchas, tengo mucha vitalidad, aunque trabajo mucho, pero soy feliz.
Un fuerte abrazo