gracias por la información y ahora te dejo, tengo tareas que hacer y la hora de la cena llega cuando menos lo espere, hoy si que tengo que estar pendiente del reloj para cenar, otros dias puede ser mas tarde, pero hoy... a la hora de las gallinas, 8.30 todos a la mesa jejej
hasta luego o hasta mañana, te dejo encargado de las antorchas, yo velaré para que ni el viento ni nadie las apague
hasta luego o hasta mañana, te dejo encargado de las antorchas, yo velaré para que ni el viento ni nadie las apague