cuantos havitantes tiene
como llegar desde andujar
Sábado 16 agosto
Tampoco en esta noche de mediado de mes podían faltar las antorchas, por lo tanto aquí quedan para su luz y calor lleguen allí adonde se las necesita y espera... hasta mañana,...
si alguien Conoce a Eyicel Avendaño Curaca que llame rgente al 620868479
si alguien conoce a Eyicel Avendaño Curaca que se comunique al 620868479 urgente!
El sábado 15 de agosto hay mercadillo
Buenos dias, aprovecho este mensaje para saludaros a TODOS, no puedo detenerme, pero queria responder a quien haya dejado este mensaje que el sabado no hay mercadillo, ha sido o esta siendo hoy 14 de Agosto, mañana el mercado tampoco abre
El sábado 15 de agosto hay mercadillo
Buenas noches y hasta mañana, cierro porque me voy al balcon para intentar ver alguna estrella fugaz, o perseida o lagrimas de San Lorenzo... lo que sea... dejo las antorchas encendidas
Buenas noches AMIGA Loli... aqui teníamos tormentas sueltas ya desde la tarde y mal se ponía para ver estrellas, pero algunos claros en el cielo dejaban ver el firmamento
y al final pude ver una sola, pero mereció la pena estar con el "pescuezo" mas tieso que la mojama je. je... venga ese beso...
Buenas noches MIS AMIGOS... no podía acabar la jornada sin venir a saludaros y de paso darme una vuelta por radio patio, lugar de gratos y múltiples recuerdos...

Ale... voy payáááááááá...
Buenas noches y hasta mañana, cierro porque me voy al balcon para intentar ver alguna estrella fugaz, o perseida o lagrimas de San Lorenzo... lo que sea... dejo las antorchas encendidas
Ahi me bautizaron; estuve hace diez años con mi esposa; es bellisima
el 29 de noviembre del 2011 mandé un mensaje identificándome como hijo del pueblo. Es cierto que salí muy niño, a los cuatro años; pero soy de la Aldea del Rey y aquí en Guatemala se habla del pueblo. Yo tengo algunos recuerdos y de mis retornos y una muy buena impresión de cuando regresé ya mayor hace unos 10 años. Vivo en La Antigua Guatemala, Guatemala, y ya tengo 75 años. En mi ojo llevo una señal de un cohete de una de la fiestas del pueblo, tengo aún la cicatriz. Mi padre fue cartero, d. Secundino ... (ver texto completo)
Estas están muy bien, no los han puesto junto a farolas, papeleras o señalizaciones. Esta gentecilla solo se dará cuenta cuando estén incapacitados. gracias por la foto.
Buenas tardes, de nuevo tenemos calor por Puertollano, poco ha durado el fresquito de ayer
Ya llegará el invierno y las heladas...