BAZAN: Hola Juan, haber si te acuerdas en el granero de tu...

Dejé Bazán hace 36 años y nunca podré olvidarlo. Mi infancia y adolescencia le pertenecen. Siempre que voy, la verdad no muchas, siento que no me he ido nunca. Alfonso, mis amigos, los colonos, los juegos, las aventuras, los motes, el cerro la "Eva", el Cerro "El Esparto", las ramblas, los huertos, las parcelas, los tractores, los carros, las mulas, los albercones, la escuela, el "llano", la Sección Femenina, Don Leopoldo, Las Norias, El Viso, la feria, el truque, el subastado, el bar, las encinas, las perdices, los maestros, los sacerdotes, la escopetilla de plomos, la Serna,... y sobre todo, sus gentes. Todo, todo lo recuerdo como si no hubiera pasado el tiempo. Un abrazo a Bazán de Juan Lendínez "El Hijo del Mayoral".

Hola lendinez yo tambien me acuerdo de ti y de todo lo bueno que pasamos en aquellos maravillosos años, entonces Bazan era otro mundo. Es la primera vez que escribo si este mensaje llega ya escribire mas

Juan ya veo que me has identificado y sabes quién soy. El problema es que yo no sé quién eres tú. De todas maneras me resulta agradable contactar con alguien de Bazán que entienda y se identifique con mi anterior mensaje "Nostalgia de Bazán" que creo que resume bastante mis vivencias en el pueblo. Espero contestación (identifícate) para poder compartir nuestra infancia_adolescencia o lo que sea. Te envío un abrazo. Juan Lendínez.

Hola Juan, haber si te acuerdas en el granero de tu casa cuando nos dabas clase a Moises y a mi, nos liabamos cigarrillos de manzanilla con papel de estraza a las cuatro y media de la tarde en pleno verano y en el granero, yo tambien me llamo Juan, juanito el Ronquillo con esto creo que si me conoceras como ves me cuesta un poco escribir, por que ahora empiezo a manejar un poco el ordenador, un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Empieza por ahí. Juanito "El Ronquillo". Todavía recuerdo muchísimas cosas como si hubieran sucedido ayer, tengo la sensación de que haces un esfuerzo para que te reconozca. Tú sabes que no necesito que me recuerdes lo de las clases en el granero y los cigarrillos de manzanilla. Tu vida y la mía han coincidido en muchas más cosas. En primer lugar, fuimos a la Escuela juntos, jugamos al fútbol en el mismo equipo y aún recuerdo tu endiablada velocidad y sobretodo "pillería", hemos compartido juegos ... (ver texto completo)