Creo que es uno que dió ingles en el año 98/99.
Cómo se le dice a un novio que ya no le quiero y que a quien quiero es a mi amigo david?
Si, yo quiero saber quien eres.luego te digo quien soy yo.
Serían tan amables de mandarme las medidas de la cancha de juego las reglas de juego y todos los detalles..muchas gracias.
Cual es la curva de histeresis del transformador.
Ayer el tohu mix se adjudico la primera victoria en el torneo de desposorios y todo hace pensar que no sera la ultima, viva tohu mix.
Claro que hay policia local.
Es una de las mejores piscinas de la comarca.
Que has estado en las fiestas.
No seras antonio miguel.
Quien es ese profesor.
A que estan chulas.
Hola soy un sartenilla y queria deciros que este año lo vamos a pasar muy bien en las fiestas. Saludo y ARRIBA MEMBRILLA.
Hola consaburenses:

Queria informaros que he activado en vuestro termino municipal un GeoCaching con el nombre CONSABURUM - 3.000 AñOS DE CRUCE DE CAMINOS ¿que es un GeoCaching? podreis encontrar la respuesta en http://www.geocaching.es.mn una actividad OUTDOOR que tiene miles de adectos en todo el mundo y que solo en España hay algo mas de 300 'caches' activados de un total de 135.100 en todo el mundo. Podreis ver mas detalles en la FICHA OFICIAL en http://www.geocaching.com/seek/cache_details.aspx?ID=144993 ... (ver texto completo)
Soy tan del pueblo que nací en la calle del Serafín (calle de los muertos, según bajas la cuarta casa). La verdad es que tenemos un pueblo que cada vez da más angustia nombrar; no por nada, sino por la deriva que lleva.
Antes de que se me olvide, ¿quién ha "tenio" la ocurrencia de diseñar un escudo de la villa tan peculiar, por no decir tán patético?
Con franqueza, estoy pensando en falsificar la partida de nacimiento y decir que nací aunque sea en San Carlos del Valle (el cristo) para no ser partícipe ... (ver texto completo)