¡aclaracion!
Economicamente ellos no han hecho nada sabes, con lo listo que eres no se si sabes, que el dinero que se gastan es del pueblo, no de ellos.
Pero qué tiene de malo?
La web de Helechosa es :

Http://www.helechosadelosmontes.es.
Lo siento parece imposible , incluso en tu correo.
No entiendo a quien le puede molestar que demos información sobre el pueblo .
Lo intenté con tu correo pero no sé que pasa .
Lo siento .
Gracias por intentar darme información. ¿Podrías intentarlo de nuevo? Si la cosa no prospera, tengo una dirección propia que no me importa que aparezca en este foro, aunque al parecer, por varios comentarios que he visto, hay gente a la que le gusta jugar a las desapariciones y hay filtros un tanto aleatorios y tonos un poco bruscos; a pesar de todo ahí va: cvidania@yahoo.es. Carlos.
A mi me parece que no tenemos que esperar a que llegue septiembre para poder ver esta imagen , de donde eres.
Con las ruinas y los parches no se han dado tanta prisa como con la fuente.
No lo entiendo , intento dar información sobre nuestro pueblo y me borran todo . Pues nada , lo siento amigo .
Ya pronto comienza la temporada de berrea y allí estaremos como todos los años , porque es una autentica pasada , nosotros no nos lo perdemos ningún año . Pero por lo que veo ustedes que lo tienen allí no parece que lo aprecien mucho . Saludos .
Hola. Hace años que voy a la zona de Helechosa a pescar, pero lo cierto es que solo algunas veces he estado en el pueblo más que un rato para tomar algo y descansar o esperar al bus (no tengo coche, siempre voy con una peña de pesca de Madrid). Cuando más lo frecuenté fue una semana que estuve acampado por ahí, pero no soy muy extrovertido, así que no tomo confianza fácil con la gente. Una de las últimas veces me pareció ver que había un hostal o un sitio de alojamiento temporal, pero después creí ... (ver texto completo)
Ultimamente tenemos unos profesores que son la bomba que siga asi.
Alguien puede decir donde van los mensajes que no interesan?
Ojalá y todo el mundo ponga su granito de arena y no ensucie el entorno que es muy bonito . No tiren piedras dentro de la piscina , palos , etc...
Y sobre todo los animales fuera de la piscina .
Hola, creo que nadie está intentado enfrentar a nadie, cada uno ofrece su opinión, por ejemplo la persona que dice: que va que va no la quiere "adme" caso, será por algo... No es así??

XX.
No criticar, por favor no critiquemos.yo tambien lo he hecho y a la larga salimos perdiendo todas las partes, aunque tambien es cierto que unos a otros nos calentamos mas de la cuenta porque no aguantamos una mota en nuestro ojo cuando lo que realmente tenemos es una viga, ;pero respetarlo las dos partes enfrentadas de un pueblo que por si es encantador pero que lo tenemos muy envenenado.hagamos criticas constructivas y que nos traigan turismo, economia, amigos nuevos, en definitiva todo aquello ... (ver texto completo)