ALMURADIEL: No entiendo porque se ofende. Almuradiel es un pueblo...

No entiendo porque se ofende. Almuradiel es un pueblo de mil habitantes y las fiestas son pequeñas (como el pueblo). No sé si la razón de darse por aludido es la dinámica pueblerina a la que uno se ve sometido después de tanto tiempo o que directamente y por desgracia no ha tenido la posibilidad de viajar mucho, con la consecuente incapacidad para comparar con otras fiestas en condiciones.Actividades deportivas para todas las edades, concursos de dardos, billar, futbolín, ping-pong, concursos de baile, gymkanas, actuaciones varias (percusión, ballet), atracciones variadas, fuegos artificiales acompañados de música (por ejemplo y para cambiar un poco)...¿Le suena todo esto o ni siquiera podría llegar a plantearselo como programa de festejos?
De todas formas, si pretende convencer a alguien pensando que toda la diversión del mundo está en no cambiar de bar en toda la noche ( no por falta de ganas sino porque no hay más) y luego irse a bailar "Paquito el chocolatero" hasta que la orquesta se vaya a dormir, pues yo me alegro mucho y además, regalo las maravillosas fiestas para quien las quiera.
En vez de preocuparse porque le llamen a uno visillero, hay cosas más importantes que solucionar sin necesidad de salir del pueblo.