Ofertas de luz y gas

ALMURADIEL: (2007-05-24 01:39:42) Hola chicos del PP, en respuesta...

(2007-05-24 01:39:42) Hola chicos del PP, en respuesta a vuestras preguntas:
1º- Aqui a nadie se le ha acabado el talante ni "Zapaterir" ni de ningún tipo; será que ustedes ni siquiera lo tienen.
2º-En el PSOE no se está nervioso porque se están haciendo las cosas bien, tal vez ustedes si lo están porque despues de tantas cartas "informativas", tantos insultos y faltas de respeto, etc, saben que no van a ganar.
3º-La ética seguro que está más a la vista que la de ustedes señores, y el progresismo, ¿a caso no a progresado Almuradiel?, SI, y eso es lo que a ustedes les revienta.
4º-Tan libre es la gente para acudir a un mitin como lo es para pegar los carteles a la hora que uno quiera. ¿Es que hay que esconderse o pegarlos a la hora que a ustedes les venga bien?, tal vez a todos no nos de la verguenza que les da a ustedes, ¿no?. Por cierto que en ningún momento se coartó ni se controló a nadie, no perdemos el respeto a las personas como ustedes lo hacen.
No hay nervios por perder el sillón como usted dice porque la gente de Almuradiel sabe lo que el Sr Alcalde y su partido ha trabajado por el pueblo.
Saludos
[GoogleBarVIP= 28].