Ofertas de luz y gas

ALMURADIEL: Primero Felicitar al PP por su victoria por que en...

Primero Felicitar al PP por su victoria por que en el PSOE si sabemos perder (ustedes no pueden decir lo mismo, sino, miren a su jefe Aznar y hace tres años que cayó derrotado), por otro os sobra ego (Por 100 votos!;Por 100 votos!!!).
Veremos cuanto tiempo tardan en arruinar Almuradiel, por cierto que el programa electoral del PP es lo que el Ayuntamiento de gobierno socialista le ha dejado ya hecho.
No cabe más que agradecer y mucho al Sr Cristobal Arenas por tantos años al servicio de Almuradiel, por trabajar para mejorar nuestro pueblo y la calidad de vida de los vecinos.
Ah! Si que me da lástima que el pueblo se haya tragado las mentiras del los señoritos del PP, las mentiras y las manipulaciones, que hayan tenido que comprar los votos ciertas personas de dentro y fuera de la lista popular.
No tardaremos en ir viendo adelantos del caos que nos espera estos cuatro años.
Saludos
[GoogleBarVIP= 50].