Luz ahora 0,07150 €/kWh

ALMURADIEL: La cordura, el respeto, la honestidad, la prudencia,...

La cordura, el respeto, la honestidad, la prudencia, brillan por su ausencia. El pretender confundir, el cambiar los términos para hacer daño, la lanza hiriente, la herida mientras más profunda mejor, el insulto, el miedo a decir aquello que suena a respeto ! quizás no sepan ni distinguir entre lo bueno y lo malo ! tal vez sea eso y no otro el motivo, por el que se dan tantas opiniones incontroladas y sin fundamento. También hay opiniones constructivas y en beneficio general, pero no prevalecen.

Tanto Cristobal Arenas como Braulio Egido, así como sus equipos correspondientes, se merecen el respeto como personas y como conductores de la vida política y económicas de Almuradiel y como es lógico los dos han perseguido y perseguirán el mismo objetivo, que no es otro que colocar a su pueblo en lo más alto y eso se consigue con un esfuerzo común y al decir común, se incluyen a todos sus habitantes.

Si sólo hablásemos de aquello que conocemos, estariamos mucho tiempo callados y así tendriamos tiempo para pensar y pensando y bien, nos favoreceríamos todos.