Al último comentario si tan seguro está de lo que dice le animo que lo denuncie, en otro caso, creo que es una persona muy resentida.
Hablando del alumbrado del camino a la Virgen, ¿Habeis visto la plaquita conmemorativa que se ha colocado dentro de la ermita, en el templo? Es de VERGÜENZA, nuestro párroco no debería permitirlo, pero como siempre esta junta directiva hace lo que le sale de...Y el que piense que la junta tiene derecho a decidir sobre esto, se equivoca, os lo aseguro, se de lo que hablo.
A los que dicen que la furgoneta de Barreda puede ir a donde quiera, que no corra tanto porque la ermita de la virgen es un recinto privado y deberia a ver pedido peermiso a los rectores de la ermnita (junta directiva) para hacer eso y el que ha dicho lo de chapuca chapuca que vaya a la escula que le hace falta.
Quisiera equivocarme pero en Torrenueva, me parece que van a salir otra vez los chicos del pp. Cada vez que hay un acontecimiento en el pueblo se arma la de Dios, todo el mundo habla y pone pegas a unos y otros, pero luego na de na. Existe la mala costumbre de hablar y montar en colera en corrillos pero a la hora de la verdad y de plantar cara, la gente se calla. La gente consiente que sus jefes les engañen, y aun sabiendolo se callan. Ya me direis si dejan que jueguen con el pan de su familia, ¡como ... (ver texto completo)
Respecto al que a puesto ese mensaje de la banda. Cuando tengas idea de lo que pasa en la banda edeba hablas que quien habla sin saber nada es de pasantes. Y si tanto te gusta que toquen mas de tres cansiones tambien podias asistir a los conciertos que tocan muchas canciones y ademas es GRATIS asistir a los conciertos.
ARRIBA ESA BANDA DE MUSICA QUE SOIS LOS MEJORES.
Contad lo del hotel ayer
Contad lo del hotel ayer
[googlebarvip= 1].
El que dice que no toca la banda mas que 3 canciones, no tienes ni idea.

Lo que no se puede hacer es cuando se esta matando el toro que empiece la aficion a decir musica, muscia. Cuadno hay que tener un silencio absoluto, que no teneis ni idea.

Yo animo ala banda tocais muy bien, me gusta mucho. Animo.
[googlebarvip= 1].
Que paso ayer en el hotel

Contad, contad.
[googlebarvip= 1].
Viva la Banda de musica Edeba y no los que solo saben dar ceporrazos a los tambores, cambiar un poco el repertorio.

Y la abanderada es nueva, pues se podria haber quedado en casa madre mia siempre quiere ir figurando.
Vaya como salieron con el rabito entre las piernas ayer del hotel algunos.
Soy caloyo pero mis amigos me dicen gorrino
[GoogleBarVIP= 1].
Banda edeba : qiero deciros qe a la banda de tambores y cornetas no nos ace falta que le paguen al jefe
Infiltraos
Ansias


la abaricia rompe el saco


a ver si puede ser que tokeis mas de tres cancines para los toros
[googlebarvip= 1].
Yo lo tengo claro, no voy a votar porque no creo en los principales dirigentes de las dos listas electorales para la alcaldia de torrenueva.

No es que no me guste la politica, no. Como alguno pensareis. Mal veo que los del pp no hayan cambiado en 12 años los altos cargos, que creo que se podrian haber cambiado, pero enfin. Y por otro lado los socialistas por no haber hecho bien sus tareas y poner algun cabeza de lista que gustase al pueblo ya en 3 legislaturas y centrarse para ello.

Es mi opinion ... (ver texto completo)
Eso estaria bien lo de nombrar quien nos gustaria que gobernase.


Muy beena idea.


Independiente.
[googlebarvip= 1].
No puede ser, al remate
Zapateriles.