Ofertas de luz y gas

ALMADENEJOS: El Baile de las Fiestas:...

El Baile de las Fiestas:

No he visto gente más animada a bailar durante los conciertos feriales, desde hace décadas, que la gente de Almadenejos. Seguro que hay una explicación.

Yo creo que se debe a la dura e insoportable característica de las sillas que se disponen en el evento para los asistentes. Les hace mover el culo.

El que no termina bailando, termina en la barra; y el que irremediablemente soporta con flagor y persistencia la dureza transmitida por el aposento, lo hace por imposibilidad para proceder a una de las dos anteriores opciones mencionadas.

En cualquier caso, las personas con mejor situación de localidad sentada pueden valorar los avances y progresos de los avezados bailarines, y captan el sonido del auditorio con una percepción inigüalable.

Eso sí, tienen tanta o mayor participación y dignidad como los seres móviles, en una Fiesta que es para eso, para disfrutar, moviendo el cuerpo, o participando en tertulias y comentarios sobre el evento, al tiempo que se escuchan las emisiones auditivas de los del escenario.

Cartucho.