Compramos energía a futuro

ALMADENEJOS (Ciudad Real)

Ayuntamiento

Hay miedo a hablar de política en el pueblo?
No me digas sí hay muchos o no.
Eso digo yo, que tiene que ver eso con el pueblo, me parece que aquí hay mucho politiquillo suelto.R.
¿Qué tiene que ver eso con Almadenejos? escribir cosas coherentes.
Esto es un choteo con la politica.
Qué tendrá que ver eso con Almadenejos!!
Esta noche rondan pollos
Porque los gallos no están;
En cuanto salgan los gallos
Los pollos se acostarán.

Chindasvinto.
La cosa va a estar entre plumas.
¿alguien sabe quienes son los candidatos para ser alcalde?
COSTUMBRES: ECHAR LA GALLINA: Esto era una practica habitual, no se si todavia se hace, consistia en ponerle un sitio a la gallina cuando estaba llueca donde se le ponian 10 o 12 huevos, normalmente era un cajón con paja, para que los incubara y tener pollitos en 21 dias más o menos.


M.S.S.
ENJALBEGAR:
Encalar las fachadas de las casas y/o patios para que en veranito el lorenzo pegue menos.
P.
La tendencia de M.S.S. Esta muy clara y es la de entretenerse escribiendo cOsas del pueblo sin meterse con nadie, con respeto y si alguien se sintiera aludido, que sepa que es totalmente de forma involuntaria y por si eso ocurriera mis disculpas por delante.


M.S.S.
¿quién es ese M.S.S., y quién es ese P.? parecen los mandamases no se sabe muy bien de que tendencia, de este minicipio acaparando los mitines.
¿Quién es ese M.S.S. Y quién es P. ? Parecen los dos partidos mayoritarios escribiendo en la foto del Ayuntamiento.
No quisiera ni pensar que entre unos /as y otros /as se haya desanimado a escribir Cartucho, desde aqui yo le ánimo a que siga escribiendo como antes y siempre.


M.S.S.