Si sabeis algo de Javier Gonzales hijo del segretario.Juan Bautista hijo de Ceferino el cuardia.Flori Bravo hija de Manolo.Gracia.
Esta foto es cuando saliamos de las clases particulares."Que pena que no fuesemos mosotros".
Quien sabe algo de Javi Gonzales.Hijo del segretasrio.Y de Juan Bautista.Hijo de Ceferino el cuardia.Darme informacion.GRACIAS.
Hola a todos los paisanos que cotillean esta página, nos veremos muy pronto en las fiestas de octubre. Un saludo a las peñas " El conejo" " La escandalosa" y " El vicio".
Pues yo creo que las poesias de Cartucho son buenisimas, además se ve que quiere a su pueblo, un saludo, ´animo.
Quien eres? hazte conoce para que nos veamos, un abrazo.
Quien se acuerda de cuando estaba la Belen?Que se decia el paso la Belen.Y al otro el paso la juliana.
En las fiestas nos vemos .Hace muchos años que no voy.Este año si no pasanada quiero ir.Espero comozer a los amigos y ellos tambien.un abrazo paisanos.
Paisanos estais preparando los capote y la garrafa para los toros.yo estoy contando los dia.besos para todos.
Cuando llego al pueblo lo primero es ir hechar un tragito, despues se vienen a la memoria los miles de recuerdos que este entorno me ha proporcionado. Creo sinceramente que es uno de los sitios almadenejeros con mas vivivencias.
Que envidia toda la peña del conejo de boda y nosotros aqui en el bierzo viendo salsa rosa, pero ya nos queda poco para bajar.un abrazo y saludos a todas/os.