Ahora este socavón está completamente lleno de agua procedente de la presa. Menudos peces mutantes debe haber ahí dentro.
Hola r.p.l. Me gusto mucho tu actuación en el karaoke de mi peña, al año que viene tendremos muchas más canciones. FYG.
Fijaros en los troncos de los árboles y mirarlos cuando los veais en la plaza, se han engrosado un poco.
Ya caigo, sois los au revoir, muchisimas gracias por acordaros del dia del santo, (seis los mejores), espero que os hayais recuperado de la resaquilla, animaros y poner fotos de las fiestas.
P.de.la vuelta al ruedo del domingo fue unica, las dos reinas alcallatas en representacion de toda la peña.para no olvidar.
Besos.r.p.l.
Esto es para nuertra patrona.No abandones oh madre vendita a este pueblo de ti preferiso, al que siempre en sus horas de pena, tu consuelo le has concedido.(Vava la virgen del ROSARIO).
Oye p. Que yo no subo fotos porque no me pagan copy ray pero tengo unos documentos unicos de incalculable valor artistico, visita la pagina de mi pueblo y veras las fotos que he subido.aunque pensandolo bien tal vez suba alguna, que supongo enseguida reconoceras ya que como son todas tuyas.un saludo aurevoir.
A ver si os animais y colgais fotos, que yo ya he subido 39. Venga, que no es tan dificil.He subido 10 más, pronto las pondrán. Saludos.P.
Por eliminación creo que eres pepe el moro, rectifica si me equivoco, un saludo.yo soy rival vuestro del equipo de la callesan rafael que nos aliabamos con el equipo del puente.
Muchas gracias por acordaros del santo de las Rosario, no sé quien sois pero me doi por aludida.R.P.L. UN ABRAZO CUIDAROS.
A de Amistad, L de Lealtad, M de Mesura, A de Afectividad, de de Dinamismo, E de Energía, no de Natural, E de Ecuanimidad, J de Jovialidad, O de Optimismo, S de Sensibilidad. Con estos y otros valores se fragüan los buenos Almadenejeros. Cartucho.
Cartucho, eres un poeta, chato.
Aquello que sale del corazón, lleva el matiz y el calor de su lugar de origen.
Oliver Wendell Holmes.
Lo bueno que tiene la bandera es que: 1º es la de la virgen 2º es blan ca y transmite la paz y 3º no tiene colores de ningune tendencia politica, luego nos abandera a todos, sobre todo a los vinculado al sitio donde se despliega, almadenejos. Cartucho.