Puente
En estos parajes el Ocaso,
Brilla tanto en su esplendor,
Que no existe en la Tierra caso,
Con tanta belleza y ardor.
Cartucho.
¡Cuántos de nuestros paisanos ,
Han embarcado sus sueños,
Con destinos mundanos,
Regresando aquí siempre risueños!
Cartucho.
Cuando uno ama la vida,
Y no tiene nada que esconder,
Ser poeta cubre la herida,
Que día a día deja el amanecer.
Csrtucho.
Tres eran Tres ... Todas ellas buenas,
El sol, el aire y las lunas,
Y todos los que las contemplan plenas.
Se reflejan en sus aguas serenas.
Cartucho.
Para todos mis paisanos el de la foto es Luisito. Para Luisito, deja de hacer el animal que tienes algunos añitos, kilitos de más y dos niñas.
Esta lumbre corresponde al sábado de las fiestas en la puerta de la iglesia. Esperemos que el año que viene los coches de choque, castillos de aire, etc. Ocupen otro lugar en la plaza y ese espacio lo dejen para los actos en honor a la Virgen Del Rosario, que para eso son sus fiestas. Colás toma nota.
Carrasco los años no perdonan , la tripa se nota, a ver si para el año que viene pierdes unos kilitos y te vistes de corto, que con el traje de pintor ya te hemos visto y estás muy hermoso.Besos FYG.
Propongo una cosa:
Podríamos escribir todos los comentarios y opiniones en una sola fotografía, por lo que, cada vez que visitásemos esta página no tendríamos que ver foto por foto para localizar algún comentario; unicamente abriríamos las fotos que nos interesase ampliar e, incluso, adjuntar algún comentario sobre dicha fotografía. Si os parece bien podemos escribir en esta misma por ser la primera. Pero vamos, esto es sólo mi opinión, no teneis por qué compartirla. Un saludo.P.
Si que sabemos de ellos deja un contacto, un algo para decirte que es de su vida.Haber si nos juntamos todos los de la panda, si no te importa da tu nombre o tu apodo. Saludos.
Oye p. Esta foto dice el chato jr.que la hizo él a quien le atribuimos los honores? aclarense plis.
Este mensaje es para cartucho que es uno de los fieles de esta página, me parece muy bien que quieras tanto a nuestro pueblo por eso si hubiera más gente como tú que aún estando fuera hable así de su pueblo otro gallo cantaría, tienes que bajar más al pueblo total madrid no está tan lejos la mayoria de la gente joven estamos allí y bajamos dia si y dia tambien. Un saludo. Un paisano.
Me lo pasé muy bien en el karaoke de la peña la escandalosa, lo que pasa es que la puntuación que saqué fue un poco escasa. Claro que no estaba en plena facultades. Si hubiera habido karaoke en los tiempos del coro de la iglesia.saludos a toda la peña escandalosa, un abrazo a FYG.
Algun(a) mal estudiante que se dedica a navegar por internet en vez de estar atendiendo en clase.
Estoy en clase voy al picasso ysoi de primero ¿quien soy?
Hola a todos mis paisanos, como un año más se han terminado las fiestas en honor a la Virgen del Rosario, para mi todo ha salido muy bien a excepción de los toros que han sido un caos por la mala organización, el burladero de mi peña lo tenemos que ceder durante la novillada a los muchachos que vienen y cuando llegamos a la plaza no tenemos sitio para estar, pedimos al ayuntamiento y a ti Nicolás ( como alcalde ) que para otro año se reserven sitios para las peñas, de esta manera no se acabarán ... (ver texto completo)