Puerta de la Mancha. 26-04-08
No es dificil descubrir paraje como este o mejores si te encuentras no el termino de alamadenejos o sus albores. cartucho.
Me enorgullezco de que mis antepasados hayan sido mineros y ferroviarios, principalmente, porque la historia de este pueblo se mueve en torno a estos oficios, ¡ojo!sin desmerecer al resto de profesiones que, como en todos los lugares han sido imprescindibles. Cartucho.
Si pudiera volver a nacer elgiría como lugar este pueblo, sobre todo porque sus antepasaddos realizaron lo mayores esfuerzos para sostener LA VIDA PRESENTE Y FUTURA. CARTUCHO.
Me recuerda los cánticos de mi amigo Curro, que es untío formidable del pueblo, que se le vé el poco el pelo por el pueblo, quizá igual que a mí, seguramnete, puedo afirmar conociéndole como le conozco, que muy a su pesar.

Cartucho.
!Bueno¡ es que si hablamos de negocios, había tertulias en todas las tiendas del pueblo, como es normal, pero las opiniones críticas se desarrollaban principalmente en algunas esquinas de plena calle (la esquina de la plaza, la esquina de Gil, la puerta el Horno, en otors tiempos, en la puerta la Iglesia, en la Fragüa, en la esquina el Turruntero, en ca el Valenciano, en el Matadero. En las eras de la Puerta la Mancha, en la esquina del Callejón de Cadidito, etc.. .).Cartucho.
No deja de serrr una Afoto , pero tien mucha Impotanciaaa , porque está tirá desde nuestro pueblo y esas vistas todos las conocemos y las añoramos. En cualquier casoo es muy g¨üena. Cartucho.
¡buen tajo! ya no tiene remedio. Cartucho.
En la piedra pone año 1706?

.
Por lo de la gripe aviar, pero es lo mismo.
Como es posible que en Almadenejos hayan cambiado a un pollo por una sisita en el ayto.
Que maravilla de fuente cuanta sed habra apagado.
Me gusta mas la otra entrada era mas frecuentada, me acuerdo de los paseos noctunos con Macario y su radio casete con musica de los Modulos que maravilla.
El mejor sitio de tertulias era en el bar de la Marina antes Andaluz que buenas cervezas de tercio me tengo bevidas.
Estava mejor el paso a nivel.
Carrasco tenia que ser el alcalde ya que lo ha sido siempre del cerco.