Entrada de la Virgen Fiestas
Esta fuente deberia declararse como poco monumento regional.
Que seria Gargantiel sin Juanito el (nomo, Julian ( el chato) y José (el pamplinoso)je je je.
Yo ya he visto los ladrillos que están poniendo y, creeme, no va a ser más bonita.
ATENCIóN:

Gran quedada.
Día 31 de diciembre todo aquel que pueda que se acerque al pueblo.
Este año toca lleno absoluto.
Fiesta y a beber, pero no de garrafón, vampirillo.
Lo que no me explico es como no va al suelo.
Cerrar los ojos, recordar ese olor y sentir estar en Almadenejos.
Nosotros somos una ínsula dentro de Castilseras.
Es imposible que deje de hacer el animal.
Después de todas las opiniones que he leido de esta foto, no dejo de reconocer que ese atardecer solo se ve en ese rincón privilegiado que solo cononocemos los que allí nos hemos criado. Es espectacular, y si me dieran a elegir entre el caribe, u otras tierras exóticas me quedaría con este trozo del mundo y mira que es pequeño pero imprime carácter como el bautismo. Ya mismo estamos reclamando nuestro propio estatut.

Victor jara.
Luisito el que dice que dejes de hacer el animal no es del pueblo, en primer lugar porque posiblemente no haya vivido unas fiestas en toda su extesión. Me refiero a estar en su peña respectiva a bajar a los toros como hay que bajar (chispao) etc. Etc. Etc. HAY TUS GUEVOS CHIRRI... DIGO LUISITO.
Esta encina no se donde está pero tienen buen campo. Se ponen unas trampitas por la mañana. El dia anterior un cañal en el charco escondio. Y un arroz con pajarillos y una fritada de peces y despues que te hechen un nudo a los guevos.
El bar del Andalud ha sido de los mejores de Almadenejos y cuando lo tuvo la Marina mejor, servia unos tercios insuperables y si no que se lo pregunten a Curro y a su primo Satu.
Cuantas mentiras se habran dicho en este lugar, apoyados en las cadenas.
Un saludo para los alumnos de 7º y 8º de los años 75 a 80.
Aqui cerquita vivia un amigo mio mi querido Nisio.