Bicicletas de primavera (foto antigua)
Qué bien pronto llega el puente de Diciembre para ir al pueblo, que en estas fechas tiene un olor muy característico, "La matanza". Os espero en el pueblo.
Aunque no soy de almadenejos, me considero por que aqui me he criado he pasado mis mejores años con mis amigas marina loli y alginas mas m.l.
Almadenejos famoso pueblo por sus minas del entre dicho ya agotadas hace muchisimos años y por su muraya alrededor del pueblo contruida a mano hce, creo que 4 siglos.
M.O.L.
.me gusta el jamon de medio para'lante.
Según vas para Gargantiel, en el puente de gastaores hay un camino que sale a la izquierda, pues ahí está.
Alguien que sepa la canción del jamón, por favor que la escriba. Guachi la canta de maravilla siempre que tiene ocasión.
Lo que peor sobrellevo de nuestra fiesta es que, estando en La Mancha, venga a cantar el coro de Añora. Lo hacen muy bien, todo hay que decirlo, pero.¿os imagináis que en El Rocío (ya que lo habeis mentado) se presentara a cantar un coro de La Mancha? Vamos a mirar por lo nuestro y por nuestra tierra y el susodicho coro que venga a cantar sí, pero en otro momento. Yo sería el/la primero en ir a escucharles.
Antes de caer pone sus manos.
Contesta pp si eres tu.
Hola a toda la gente de aqlmadenejos por ser las mejores fiestas de toda la probincia.
No te equivoques, esto es una finca en la cual hay parajes en los que no se puede transitar libremente; salvo aquellos caminos de servicio o servidumbre. Claro que, por esa regla de tres no podríamos salir de la muralla. Queremos un término municipal YA!
Santos: Santiago de la Marca, Catalina Labouré, Hilario, Quieta. Teodora, confesores; Acario, Mansueto, Teodoro, Papiniano, obispos; Rufo, mártir; Sóstenes, discípulo de S. Pablo.
28 de Noviembre
Catalina Labouré, religiosa (1806-1876)

Sus padres tuvieron diecisiete hijos de los que vivieron nueve. Catalina era la séptima. Nació en Fain-les-Moutiers (Francia), el 2 de Enero del 1806. Huérfana de madre desde los nueve años, pasó la niñez entre las aves y los animales de la granja porque tuvo ... (ver texto completo)
Tardes de gloria
Tension y diversion
Que vienen a la memoria
Con toda su emocion.

Cartucho.
Yo creo que el escudo existia antes de los malos rollos politicos, por tenato, es el nuestro, y en la epoca en que se fundo seguro que no cobraban por depuradora y servicio de aguas, cartucho.
Al Rosario de la Aurora deben ir las personas mayores que se consideren muy hermanos de la Virgen del Rosario, y la gente joven se debe dedicar a sacar y entrar a la Virgen los días que salga en procesión, y como se hace en el Rocío no dejar a extraños o a personajillos con afán de protagonismo acercarse a la Virgen, pues esta está sola durante todo el año, y seguro que no se acuerdan de ella.EL FUTURO ESTá EN LA GENTE JOVEN Y NO EN NOSOTRos LOS MAYORES.