Silos
Si muy bonita la foto pero paq si no se puede salir de pueblo , a dar una vuelta esta todo vallao .
Manda el arco del triunfo por donde se pasan las votaciones.
En Almadenejos entre plumas esta el poder, antes el gallino, luego la sisita y en definitiva ahora los pajaros carpinteros.
¿La fuente de la ignorancia? eso dónde está?
Y la fuente del madroño, que se te ha olvidao.P.
Con esta presa lo que se cargaron fue nuestro rio Valdeazogues y con el la playa, los moinos , benidor ecct.
En Almadenejos han existido varias fuentes la principal la de la ignorancia, la chomina, la salud, la cerrata, las pocitas pero peñarroya es la que a perdurado en el tiempo.
Cartucho antes de escribir infórmate de la historia de nuestro pueblo: "mina de las minetas".
En carreteras no hemos adelantado mucho y si los que no conocen Almadenejos se orientan por el dicho ese que dice ( que nunca una mala carretera conduce a buen pueblo estamos apañaos.
A quien le ha tocado el gordo? tendremos que pasar las navidades en el pueblo otro año, verdad? feliz navidad a todos.
Feliz Navidad de FYG para EYM. Nos veremos en el pueblo.
Saludos FYG de otros escandalosos, EYM.
¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
Y otro añito más a pasar Nochebuena en el pueblo, saca la bota María que voy a emborrachar, ande ande ande la marimorena ande ande ande que es la Nochebuena.
Y con suerte el día de Navidad como migas, luego un paseíto al Peñón del Centinela para bajarlas y de vuelta al trabajo, que en algunos sitios el 26 se trabaja.
¡Feliz año nuevo 2006 a todos!
Eduardo.
Mi caballo murió, mis aperos vendí, y mis tierras dejé por marcharme a Madrid.
Os deseos Felices Navidades, nos vemos en el pueblo, y para los que no podeis ir pasarlo bien donde sea. Besos para todos mis paisanos.
Esa no me la sé. Lo siento.