Quien es quien para medir las vinculaciones de la gente, si eso no se nota, no traspasa.
Feliz año a todos los del pueblo vinculados o no que cada uno es cada uno.
Yo soy aquel como dice Rafael, aquel que se interesa por las cosas del pueblo desde la lejania, y al ver tanta procesion pienso si es, ¿que no tenemos mas que enseñar en el pueblo?
Que yo sepa a nadie he llamado ignorante, y menos a mi gente que en el pueblo es mucha guapo.
Quien es aquel que quiere saber una cosa y ni siquiera se identifica.
Apañaos estamos con los que nos mandan, en lo que le caigan las brevas, los demas nos conformaremos con los higos si quedan.
Nuestro pueblo tiene mucha historia, lo que pasa es que es muy dificil que la crean y sobre todo de faldas.
La era Blas y sus super tapas de bacalao que? aunque el bacalao lo preparaba la Damiana su mujer.
Llamar ignorantes a los suyos puede deberse a dos motivos: 1) no considera de los suyos a los más cercanos 2) no aprecia, por supropia ignorancia, los valores de los demás.
El que habla de ignorancia de un pueblo no es que haya ido a esta escuela es que ni siquiera ha ido a la de la vida. La ignorancia empieza por uno mismo , pensando en que está en los demás.
Que pena de los apenaos . Viva mi pene.
Un par lo llevamos todos . Los almadenejeros mas abajo, las almadenejenses mas arriba.
¡feliz año nuevo! a todos los que se consideran vinculados a almadenejos. Cartucho.
Hay que dar la cara que hacen los que mandan en el pueblo terminamos en el pueblo como el ganado en un establo.