esas vampiresas ganadoras!
Tu sigues criticando a los del pueblo, a pesar de que en otros mensajes de otras fotos te has echao para tras, pero ¿cómo puedes decir que la gente del pueblo no es trabajadora? laa mayor parte de nuestros antepasados han sufrido en la mina lo que ningnu humano vivo puede describir, pero de eso que vas a saber. Mira yo no se que pretendes con hacer comentarios en contra de los del pueblo. Si no te gusta no escribas, y una cosa , por lo menos da la cara, no hagas anonimos o pongas iniciales que no ... (ver texto completo)
Anónimo, me dirijo a ti .
Yo no sé ni quiero saber las vivencias de los cuarenta años que tú hayas tenido. Todos hemos tenido las nuestras.
Pero eso se termino hace 30 años, no sé si te has enterado o vives en el pasado.
Además tú solo te estás contradiciendo, ¿qué o quién te quita la libertad?, las vallas, la falta de ellas, el que estuvo cuarenta años hace medio siglo, en fin, hay que ponerse al dia . ¿tendrá algo que ver eso con el pueblo, sus gentes y su pasado?.
Me gustaria saber quién ... (ver texto completo)
Lo que no me explico (y no soy un beato, como opinas tu de mucha gente del pueblo por lo que veo) el error de mezclar las tradiciones seguidas por muchos ciudadanos del pueblo con temas politico-religiosos. Eso no conduce a nada. Lo importante es sentir, divertirse, querer, tener amistad, es decir, buen rollito. Siendo conveniente no calificar ni descalificar a nadie entre tus paisanos y seres queridos.en honor a la virgen del rosario se hacen nuestras fiestas, se crea o no se crea en dios. Cartucho.
Esta foto si que vende, pues otra desde el morreton con la via del tren, la cana y el turruntero estaria de lujo y menos beatorreo que no es que me moleste, pero esto esta mas potito.
Pues hace 40 años habia pocas vallas y ninguna libertad y efectivamente era uno el que la quitaba.
Me parece que tu no has entrado donde habia que entrar y creo también que estas entrando donde no debes entrar.
Yo no escribo esto para ti.
Lo hago para posibilitar a algunos que no hantenido alcance a la historia escrita y documentada de nuestro pueblo.
En fin, que insisto no te molestes conmigo, sobre todo si no das la cara. Yo la estoy dando en todo lo que escribo.
Cartucho.
No se si a sido premeditado o no, pero te has olvidado de la fuente del trabajo, y es que esta ha sido escasa en comparacion, con la fuente de estar en el bar muy bien aprovechada por todos y la mas frecuentada.
Quisiera puntualizar que las fuentes del esfuerzo, la humildad, la generosidad y los chorros de la felicidad, han sido predominantes en los habitantes y habitantas de este pueblo.
Perdonar por la incorrección lingÜistica, pero es que en todos los gentilicios quiero poner el símbolo arroba como referente a masculino y femenino, y luego me lo cambia, igual que los acentos o incluso alguna palabra.
Cartucho.
Yo nunca he pretendido ofender a nadie y mucho menos a los que visitamos esta pagina, que de una forma u otra nos sirve para desde la lejania estar con lo nuestro, que es lo de ayer, lo de hoy y lo del mañana, en resumidas cuentas nuestro pueblo, con sus muchisimas virtudes y con algun defecto, que no pasa nada por sacarlo a la luz, pues no hay nada mejor que, luz y taquigrafos.
M.S.S.
LA libertad de uno mismo no la condena una valla, sino uno mismo. Cartucho.
¡que traigan los reyes muchas cosas buenas a todos los almadenejeros o almadenejejenses y a todos los que se consideren vinculados por el motivo que sea a este pueblo!
Me gustaria felicitar al resto del mundo pero no los conozco a todos. Insisto un abrazo y felicidad a los que considero mas cercanos, que no tienen por qué ser sólo de la familia, aunque en este pueblo casi lo somos. ¿ah! y gracias a ass por su opinión. Cartucho.
Se demuestra que tu tienes vinculaciones, tu pueblo, por lo que dices, tu familia, etc, etc, cosa que planteabas de diferente forma en la contestación a Cartucho. A los vinculados y a los no vinculados. No creo que ni tú ni Cartucho tuvieran una mala intención en sus felecitaciones. A.S.S.
Me recuerda al pan de Alfonso y de Guillermo cuando le cocian, con esta leña de jara que maravilla.
Mas que Insula parecemos un corral, por haber cedido tanto durante tantos años, a la toda poderosa mina que aparte de darnos de comer y dejar a nuestros padres enfermos, ya ves como estamos igual que el ganado dentro de un establo y ojo no nos confundamos, no le estoy llamando animal a nadie.
Estoy de acuerdo contigo tanto hemos dado, que dentro del cerco nos hemos quedado sin poder salir fuera de el, no siendo que vallamos saltando alambreras.