Puente de las Minetas
Que aqui no se critica a nadie ni a nada, simplemente se dan opiniones libres y de cada uno, que pueden gustar mas o menos y que no dejan de ser puntos de vista individuales, sin animo de ofender y mucho menos de menospreciar lo nuestro, que es este pueblo tan fabuloso que tenemos y que cada uno disfrutamos a nuestra manera y no por ello tiene que ser, todo bonito que lo es, por que si no seria la perfeccion y eso paisano no existe. M.S.S.
Además, si os fijais en la hora, es la propia de hacer la "baca".
Le falta su compadre troca a la limón.
Meno mal, ya han quitado el comentario.
Por qué no somos un poquito más coherentes y dejamos de criticar al pueblo y a nosotros mismos? si seguimos así corremos el riesgo de que nos supriman esta página, una de las pocas maneras que tenemos para comunicarnos entre nosotros y recordar aun más nuestro pueblo.
Pues a mi me gusta ver esta foto porque me hace sentir que ya estoy llegando a mi pueblo, orgulloso me siento de ser de Almadenejos.
Los churros los pagan desde hace ya muchos años cuatro personas sin interés ninguno. Lo peor de todo es la gente que va hasta con bolsas a llevar el desayuno a sus nietos en sus casas resacosos. Trampales.
La verdad es que tienes razón, (como casi siempre) es que no hay ninguna pwña con esos nombres tan representativos de nuestro pueblo , pero como no se me habia ocurrido antes! bueno me dirijo a quien no tenga peña que el año que viene la funde con unos de estos nombres, feliz año a todas las peñas:baritel, virgen del rosario, silencio, escandalosa, conejo, guachis, vicio, coyote, peques, etc.etc.etc.
Haber quien habla de ignorancia de un pueblo lo habrás leido en otra página que no es la de Almadenejos, simplemente se narra la vida del estudiante o del alumno en esos años y durante esa etapa que YO he vivido y no me lo puedes negar, lo que digo es verdad y que lo digan mis compañeros y aún amigos que no miento , además que no cuento ni la mitad de lo que pasaba, y que se me remueve algo por el estómago cada vez que comento este tema porque fué muy serio, muy fuerte y que hoy dia , si hubieramos ... (ver texto completo)
Yo soy uno que a dormido en tu casa del pueblo muchas veces por los años 70 y muchos y los primeros ochenta, luego por avatares de la vida, tomamos caminos distintos formando nuestras familias y nuestra vida dejando de lado una relacion que nunca debimos cortar.M.S.S.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Albert Einstein.
Esta página no es para que escribas groserías; te ruego no vuelvas a escribir comentarios como el anterior, gracias. P.
Mensaje al corrector que me pide mayor rigor en la información:
Da tu alguna, entre otras tu nombre, para poder dirigirme a ti como tu lo has hecho conmigo. La historia de la humanidad se basa en eso , en la transmisión de los conocimientos, a través de la comunicación directa y nunca de la ocultación de la identidad. Cartucho.
Por cierto especial felicitacion a los componentes de la peña "el baritel"
¡felizz vida futura, desde este inicio 2006! y que sepamos que aunque la peña no se reúna fisicamente
¡ahí estaremos siempre! y ¡que nos quiten lo bailao!..
Cartucho.
M.s.s. , por cierto casi igual que mis iniciales, sigo sin saber quien eres, pero esta última opnión que has dado sí me parece coherente, y con esto no no deja de ser mi propia opinión, nada más, pero por lo menos no se intuyen en tus comentarios de este párrafo resentimiento alguno. Un abrazo y sigue así. Cartucho.