De acuero contigo P. Esa que tú dices es mi intención. Ahora no entiendo por qué no opinas del anónimo que va insultando a los que escribimos. No te preocupes que nada más lejos de mi intención que ponerme a la altura de algunos, que vuelvo a insistir, no son del pueblo, si no no sé qué pintan criticando lo suyo y a los suyos.
Cartucho.
Yo si he jugado de esa manera con las latas y el que conseguia las de 5 kilos, era el más alto y el que más se caia.
M.S.S.
CA LA CULONA: otra tienda de todo un poco, pero en su mayoria comestibles y competencia directa de Zarpea.
M.S.S.
Entrega numero cinco de apodos made in Almadenejos; Cuerno de oro, Cuchares, Viboro, Tomate, Los Preciaos, Pamplinoso, Chaparrito, Camacho, Morcilla, Los Petros, Chirrias, Gaseosa.
M.S.S.
Paisano Cartucho te has olvidado de la fragua del Frances, situada enfrente de en ca el Rere que en paz descanse, era una fragua para erar las mulas y rejas de vertedera.
M.S.S.
Cartucho, controla un poquito esa lengua, que esta página es decente. Puedes criticar pero con moderación, con educación. Qué pasa, esta página también está disponible para que accedan niños y creo que no es de gusto que lean tus comentarios tan barriobajeros como el que acabo de leer. Si te critican, contesta pero se educado, haz el favor. P.
"Ca Pañero": Fábrica de harina que tuvo su actividad hasta los años 50, si no me equivoco, o me corrige alguien (espero que con buen intención y no como lo está haciendo el anónimo). Situada calle abajo de la Concepción , antes del Consultorio Médico.
Cartucho.
El erudito anónimo que no da la cara podía dedicarse a colaborar en la cultura del pueblo, tanto que le preocupa, y no criticar desde su escondite, a quien trata de hacerlo.
CARTUCHO.
El ceporro lo llevo entre las piernas como los hombres de mi pueblo, no como los cobardes que no son de él y no dan la cara.
Cartucho.
No voy a entrar en insultos directos contra alguien que lo hace desde la cobardía de camuflarse sin dar la cara. Insisto, no eres del pueblo, porque en mi pueblo no hay de ese tipo de personas que caigan tan bajo. Per te voy a decr una cosa el Ceporro lo tengo entre las piernas y cuando quieras te arreo un ceporrazo en to la boca para que te calles.
Cartucho.
¿Cómo se puede decir a un hombre que tiene una patria cuando no tiene derecho a una pulgada de su suelo?
Olvidemos lo que ya sucedió, pues puede lamentarse, pero no rehacerse.
Qué quieres decir con eso? explicate majo.
Yo creo que hay deberíamos cavar un gran hoyo en le cual, todos y cada uno de nosotros, depositásemos todos nuestros odios y rencores. Pero mejor que no, no vaya a ser que al final nos traigan aquí los famosos bidones.