Colegio en Almadenejos.
¡Qué habría en su día en el Entredicho que se les caía el pelo y los dientes a los que manipulaban los materiales? que no vuelvan otra vez , que quieren arregla la carretera para algo.
Si se añade alguno que no se de esos de cuando se entra en una nuclear o en otros espacios que puedan representar peligros.
Que no haya que añadir ningun simbolo negativo al escudo, indeseado por el pueblo.
Una asociación en defensa de los intereses ecológicos del pueblo, y que son los de la humanidad, con el rico patrimonio medioambiental que hay, que pueden peligrar en un futuro.
Dejemonos de ji.es cuando estan tratando de colarnos la incineradora de Europa.
Menos vamos a poder acercarnos cuando esté la incineradora de Europa.
Empecemos por no consentir la incineradora que no quiere Europa y que al final pretenden meternos.
Para que creesi que quieren arregla a estas alturas la carretera y ensancharla a 7 m sino es para vehiculos pesados con cargas residuales de todo el planeta.
Las buenas comunicaciones lo uniquito que nos pueden traer es la p.a incineradora de europa, que no la quieren en ningun sitio, y al final va a caer aui. Eso si con muy buenas carreteras para que vengan los señoritos a pasr un día, en el cual a lo mejor con suerte aspiran materias radiactivas.
Porque ¿como se conduce un burro?
Paisano o lo que seas, yo creo que no entiendes lo que lees.
LA TRANSHUMANCIA: Allá por los Santos poco más o menos, por una cañada se oían cencerros, y se veían las grullas rallando el cielo.Los campos se alegraban al verlos de nuevo, aquellos pastores que en Mayo se fueron.Se fueron andando, igual que vinieron.Donde el rio estrecha era el fin de la etapa, y sacando la red, la maza y estacas, pastores, pastoras, ovejas y cabras, la noche pasaban.Ya bien de mañana sacaban de las árguinas aquel pan moreno y leche de cabra, hirviendo en el caldero la sopa serrana. ... (ver texto completo)
Verdaderamente, el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de éstos.

Paisano o quien seas piensa esto, yo quiero pensar que no eres del pueblo y si lo eres no lo podia creer, que gente como tú, que tenga esas ideas.

M.S.S.
La brigada del garbancillo se les llama así porque lo que utilizan se conoce como garbancillo, no es nada despectivo hacia ellos. Que trabajan como trabajan, te invito a que los veas, las muestras las tienes visibles en la carretera.
¡gracias chato! por tu dedicacion al juego de la bandera. Tu mejorquenadie entiendes y has entendido esto, has sido y eres maestro del juego de la bandera, la historia y el tiempo te reconoceran como el gran maestro del juego de la bandera, tú enseñazte a chavales ahora ya hombres, cuando nadie apostaba un duro por esto y tu has conseguido relanzarlo, en mi retina quedan aquellas imagenes, tú en el centro y los chavales alrededor de tí culminando un trabajo de mucho tiempo, antes habia gente´que ... (ver texto completo)