Cruces de Mayo
Esta presa se podría cerrar y así y soltando agua en verano para mantener el caudal de los rios.saludos.b.
El pueblo ha cambiado a lo largo de los años, pero lo que realmente ensalza, la historia de almadenejos es aquello que está relacionado con la virgen y que son muestras culturales como la bandera, los auroros, la hermandad y que a través de los años se ha ido perpetuando.saludos.b.
Este año toca renovacion de la directiva de la hermandad, aprovecho para que se tenga en consideracion por la nueva junta directiva, que internet puede ser una gran forma de informacion para los hermanos y que estaría muy bien que la hermandad tuviera su propia pagina web.saludos, b.
Sería bonito rescatar la semana santa en el pueblo que ultimamente está perdiendo mucho, y tal vez sería buena tener alguna cofradia y salir vestido con el traje de nazareno.saludos.b.
¿alguien dispone de alguna foto de la plaza antiguamente?saludosb.
El candidato del p.s.o.e lo conocemos ya el pollo, ¿quien será el candidato del p.p?
!!!colas¡ !colas¡ saludanos a los paisanos.
No se por qué os estais metiendo con P. Yo sigo esta página desde casi su comienzo y creo que esta persona (hombre o mujer) no se ha metido con ningún habitante de Almadenejos.

Chindasvinto.
Gracias a p. Este rinconcito de encuentro entre paisanos funciona.
O se llaman pp los dos.
P. esta claro eres pepe.
Yo sé el ip del de la nieve.

S. M.
Pues no he sido yo, no; y te vuelvo a repetir que no me he metido con nadie, ni del pueblo ni de ningún otro sitio. Pero, en fin, si tu lo ves así pues nada, que me perdone todo aquel que se haya sentido ofendido. Y aquí termina mi conversación contigo.
P.
No se si has sido tu p. El que ha contestado o es tu amigo de las nieves pero vamos que no vamos a entrar en filosofias de la vida ni en frases lapidarias. Dedicate a hablar bien del pueblo y de sus moradores, si es que sientes algo por el y por nosotros.

B. Y a.
Simple o compuesto ante todo hay que ser honrado-a y generoso-a con los tuyos-as.

B. Y a.