Peña el Abrigo 2
Fotos aqui las puede poner cualquiera, de hecho yo he puesto alguna y no he tenido impedimentos.
Es cierto que este es un momento muy especial, pero que leche pues como todas las fiestas, desde que salen los cabezudos hasta que nos comemos la vaquilla el martes en la plaza. Son las mejores fiestas y no podemos dejar que esto tambien se pierda eh? venga gente que ya queda menos para las de este año!!! aunque antes esta Semana Santa que tambien es muy bonita.
Claro que son de Soria, y bueno yo medio que me incluyo. No se cuantos años tendras pero si te puedo decir que yo soy joven y me acuerdo, ademas no hace tanto...
El abanderado Luis Gallego López, los vocales Antonio Pérez Solana y Enrique Serrano Limón. Acompañantes Luis Fernández Montenegro y Máximo López Cabanillas. Ellos son los que mejor se aprecian por la calidad de la foto los de detras eran toda la jerarquía del momento:alcalde Saturnino Ruiz, el cura el mismo de ahora Alvaro López, el médico supongo que sería Gonzalo López, etc, etc
R.P.L.
El abanderado Luis Gallego López.
Ponme una caltrava mientras me fumo un corona en la flor de lis.
Cogemos y. U. No día hacemos nuestro lo que no es nuestro plagiando lo de los demas.
E. R. Aro que no contestes ahora que ves que aqui hay diversidad de opiniones.
P. S. O. E. No canal lo que mis atributos.
Todo necio confunde valor y precio.

Antonio machado.

M.s.s.
P.p. Me hago pipí, diselo a papa.
P no se ha metido con nadie, no sé por qué sigues empecinado en meterte con esa persona, anónimo, pero una cosa te voy a decir, estás intentando cargarte esta página desvirtuando a la gente que en ella escribe e incitándola a que te conteste pero veo que existe gente más educada que tú y por eso no lo vas a conseguir. Por favor muestra respeto.
No queremos maquinas queremos personas.
Si pero da igual , no te dan opción a hacerlo, queda reservado a algunos que colocan las que quieren y luego encima alardean.
Modorra; es la borrega que esta tontusa y apartada de las demás.

M.s.s.