Puerta de la Mancha
Soy Cartucho y sigo estando con todos los que están a favor del pueblo, de su comarca y de sus gentes, y me he distanciado un poco de esta página, porque veo cuestiones que no me gustan. Abrazo a todos mis paisanos y especialmente a los que están interesándose por mi. Pero, mi opinión es que se debe seguir apoyando nuestra Comarca.

UN ABRAZO A TODOS LOS MANCHEGOS DE SIERRAMORENA.
CARTUCHO.
Hombre, ya que lo mencionas, más presencia "verde" no vendría mal.
Paisano tú mismo, de todas maneras no creo sea el lugar adecuado para comentarlo, por que considero perjudica la imagen del pueblo.

M.S.S.
Querido amigo, el consumo de drogas no creo que sea un tema denunciable en comisaria, pero si un tema para dar un toque de atención. No me referia a denuncia en terminos legales, sino simplemente como aviso, solo queria explicar lo que esta sucediendo, y decir que si esto se desfasa puede llegar a ser un tema muy grave, y entonces si, denunciable.
Crónica anual de Almadenejos:

LA CANCIóN DEL PIRATA

No mezclemos
La política
Con la Virgen,
Con las Fiestas,
Acudamos
A los actos
Tras de la misma Bandera.

Qué es mi pueblo mi tesoro
No lo dejéis naufragar,
únanse todas las fuerzas,
Logremos prosperidad.

Queremos estar de fiesta
Y, tranquilos, tomar copas,
No se forme ni una bronca
En bailes de asociación:
Retirarse, al que proceda,
No se repartan bocados
Ni tampoco puñetazos,
Basta de confrontación.

Queremos beber ... (ver texto completo)
COSTUMBRES: IR DE ESPERA; Esto era una practica de los cazadores un poco furtiva, que consistia en salir al campo cerca del monte ya por la tarde noche y colocarse en un sitio extrategico ya inspeccionado por la mañana y esperar cerca de alguna charca de agua o paso habitual de algún jabali o ciervo, para matarlos y tener para un poco tiempo de donde tirar para comer, ahora ya esta caza más bien se realiza para hacerse con alguna buena cabeza de los animales, para exposición y el cuerpo dejarlo ... (ver texto completo)
Paisano o paisana las denuncias se deben hacer en el sitio adecuado, bien en el Juzgado, Comisaria o G.Civil y más si es bastante grave como dices, así que creo estas tardando en personarte en cualquiera de estos lugares, con pruebas si las tienes y no decirlo aqui donde, no creo sea el lugar idoneo y no te lo tomes como una recriminación, sino como una sugerencia.

M.S.S.
Eso puede ser fallo en el servidor, pero insiste que lo acabarán poniendo; además nos tienes en ascuas.
No se quien decide si se publica un comentario o no, pero ayer, puse un comentario, denunciando una cosa que sucede en el pueblo que creo que es bastante grabe, y lo han quitado.

Creo que lo que puse es de interes de todos, y no lo hice por criticar, sino por adevertir de ciertas cosas que estan sucediendo.
Que tal M. Con lo que tu sabes de tus tiempos de colegial y no cuentas na.
Queda aclarado lo de la fuente, lo que no se es si se puede acceder a la misma b. Puede que haga más de treinta años que no la visito.

!Cartucho donde estas hombre te echamos de menos!

M.S.S.
Hermosas mias perdonar por lo de quintas, creo que no lo habeis entendido, pero no lo tomeis como un numero, por que de sobra se yo que sois no las primeras sino las unicas y mejores, me referia a las que son del mismo año que lo que antes se iban a la mili.

M.S.S.
Muy bien b. Aqui no tiene la esclusiva nadie y para él o la de las fotos te digo que es facil no nos prives de ver esas fotos tan buenas que tienes, él paisano P. Es un mostruo de el tema de las fotos, haber si te ayuda.

M.S.S.
Nosotras no somos las quintas somos las primeras, si no te importa quintillo.
La fuente de la salud, concretamente está subiendo por el camino que sale del portillo de la eras de pausa, el que no está asfaltado y la fuente de la chomina, creo que está baando po la raya a la derecha, aunque creo que la han destruido ¿si estoy equivocado rectificadme? ¿cartucho donde estás?saludob.