La tribuna de la plaza de toros (foto antigua)
El patrimonio es de todos y cuesta mucho ponerlo en marcha, primero hay que restaurar, con dinero de los organismos oportunos, que nuestros representantes politicos deben y tienen la obligación de solicitar y pedir para emplearlo en acondicionar estos lugares, que son nuestra historia.

M.S.S.
En breve se podrán ver las fotos que habéis colgado algunos.
P.
EL QUINTILLO; Finca situada en dirección a Fontanosas a unos nueve kilometros de Almadenejos, donde en la actualidad tienen reses bravas.

M.S.S.
¿creeis que debería existir un relevo generacional en la hermandad, en su junta directiva?¿habría que cambiar algo?¿habría que potenciar el último domingo de octubre?saludos.b.
¿alguien sabe quienes son los candidatos para ser alcalde?
Primo cartucho, triste y angustioso estoy al no ver tus comentarios en esta página, espero que dentro de poco al conectarme a esta página, encuentre algunos de tus acertados comentarios, no obstante tendremos que hacer una quedada en Madrid y hacer la baca.ya me pondré en contacto contigo.saludos.b.pero no el otro b.el autentico.
Este año no he podido ir al carnaval delpueblo, contar que tal ha sido.saludos.b.
Esto ya no tiene arreglo y si no han visto la foto mejor, antes cuando se cruzaba el rio por este lugar del socavón, cuando andaba por aqui el Sr. Inocencio padre que en paz descanse con su burro, cuando se pasaba por el puente llamado de las minetas, camino del charco escondio si que se podia decir que era naturaleza pura, ahora es un desastre ecológico como muy bien dice Fp, del que a buen seguro no nos repondremos nunca.

M.S.S.
El hombre absurdo es el que no cambia nunca.

M.S.S.
Cartucho???donde estas hombre que se te echa de menos.y como es que ya no escribes en esta pagina, tu que eres uno de los que mas curiosidades nos haces conocer sobre el pueblo.
El que tubo retuvo y es que él senñor Curro cantaba muy bien.
Y digo yo si seria mucho pedir para el año que viene, unos choricitos en vez de las sardinas y pancetita.
Ola a todos los que me conozcan soy de garlitos y soy prima de castillo osea angel.
Cartucho estas echo un animal apoyando el pueblo, no me encontraba agusto sin tus apuntes de la mucha historia que sabes y que tenemos en el pueblo, ánimo y a lo tuyo y los demás si dicen que dizan mientras que no hazan o ozen.

M.S.S.
Hoy es el entierro de la sardina en el pueblo y después se asan unas ricas sardinas y se invita a todo el pueblo a degustar, cuidado con las raspas.