Cruz de Mayo
No tenemos en el pueblo muchos/ as beatos/ as, esta la iglesia vacia.
Lo siento mucho, pero no va a poder ser, espero que lo paseis bien en semana santa y os comais esas orejillas de fraile tan ricas!!! nos imaginas lo que hecho de menos esas comidas tan buenas que se hacen en el pueblo, sobre todo las que hace mi madre. Saludos para p y mss me gustan mucho todos los comentarios que haceis. M.
Si la cara del hombre de cromañón por lo menos.
Voy a subir al Manzaire esta semana santa, quién se apunta, cuantos más seamos mucho mejor. Yo me llevo una tortilla, quién llevará unos filetitots empanaos y alguien que lleve ese superpan de Alfonso. Primera parada en la huerta la Anita, segunda en el peñón de la balanza para meterle mano a la tortilla, después de ver la fuente del anillo una pequeña siesta y al bajar beberemos agua en Peñarroya para coger fuerzas y subir pal pueblo. Paisanos, tenemos maravillas sin explorar en nuestro propio pueblo.
¿qué estarán comiendo las 50 tontorronas?
Esc cierto lo de la cara, yo también la veo.
Hola pueblo, he añadio dos fotos de la peña el abrigo, creo que estaria muy bien que pudieramos poner fotos de todas las peñas.
Las socias fundadoras son las mejores porque cuidaito sin haber sembrado lo que estáis recogiendo.
Acibuxe esta semna a bajado ala pueblo, por lo menos su madre y su ermano pequeño.
Cartucho te mando recuerdos del pillo, que se acuerdad de ti. Aver si bajas al pueblo que agamos una baca. Besos.
Pues si que seria conveniente que se retirara para que no ocurra ninguna desgracia, que por suerte y despues de tantos años no recuerdo que haya ocurrido ningún accidente grave o mortal de personas, en cuanto al atajo pues que quieres que te diga, qué cuando te llevan para ese lugar da igual llegar antes que despues.

M.S.S.
Más que barato que sea muy seguro.
El de la sotana es don Alvaro el cura.
La inundación de las labores y los numerosos hundimientos que naturalmente debieron originarse después de la destrucción de las entibaciones, fueron las consecuencias inevitables de este incendio, que debía de cerrarnos para siempre las puertas de aquellos subterráneos. El escrutinio de la Ciencia no podrá jamás examinar aquel montón de escombros y cenizas, verdadera necrópolis donde yace sepultada la historia de dos siglos.

http://personal.telefonica.terra.es/web/carcelforzados/LAS%20MINAS/minas.htm.
Pero qué dices M. Píllate un vión de esos baratos y ven pal pueblo pero ya!
P.