Plaza nevada
Los hay que alucinan por un tubo y en colores.
Parece que estuviera pescando el tio.
La mejor, como casi siempre, aunque fuera de concurso, Ana.
A ver quien es ese de la peña los Alcas!!!. Yo tambien soy de esa peña y estoy deseando ir al pueblo para juntarme con ellos. Me dijeron que estuvo muy bien los carnavales, pero que los premios no fueron del todo justos. Por lo visto Renato iba super bien, y que los picapiedras tuvieron que quedar uno de los primeros. Todavia no he visto las fotos pero ya se las pediré a Barrena o Antoñín.

Un abrazo para los Alcas!
Hola a todos, bueno a casi todos, los de almadenejos. Ya queda poco para la Semana Santa.

Luna.
¿Estos son los antecesores de los guachis?
El paso de la Juliana , sabeis quien era la señora Juliana.
Ya veremos si con esta gripe aviar, vuelve el pollo a cantar. R.
Un saludo a todas la peñas del pueblo, que somos las que alegramos las fiestas, un saludo en especial a la peña LOS ALCA'S.
El cura sale en todas las procesiones ¿ por que sera?
Hombre hay por ahi una peke que todavia se acuerda del pueblo...pues haber si venimos ya eh? aqui creo que estamos ya todos rezando para que no llueva en semana santa, jeje.venga un saludo, de otra peke!!
Hombre... Poco bien que se lo pasan los "forastero" en nuestras fiestas.
El deseo de parecer listo impide el llegar a serlo.
Para la virgen tambien hay intereses, ¿ pero que es esto? una parcela de poder o una manera de presumir al menor coste, más seriedad y menos interes y mucha devoción que creo es lo primero, que hay tener para estar al lado de nuestra patrona.
Esto si que era afición.