Los Patrulleros
Que chula no?nunca habia visto una foto de como era antes la plaza, y es que no me la imagino asi eh... Lo de las gradas parece hasta mas pequeño y todo, y tampoco se como puedieron hacer luego el mercao en ese hueco.
Que poquito queda para ver esta imagen de nuevo, aunque mejor primero ver otras que ésta ya nos indica que las fiestas se estan acabando, de todos modos no deja de ser un momento muy especial, aunque muchos ya no sabemos ni como vamos a estas horas...
La plaza de antes era más bonita que la de ahora.saludos.b.
Paisanos, ya llega la semana santa, yo he estado alli el finde y no sabeis lo bonito que esta el campo. Animaos y venid a las procesiones, que no se encuentre Don Alvaro solo.
Os doy las gracias por poner esta foto soy la hija del pillo y tenia ganas de ver el quiosco de mi padre. Os doi las gracias de nuevo.besos.
Hombre, tratándose de un buen pincho, arriba sí que lo ponen. Ya si te quieres comer un chorizo o un trozo de tortilla, pues ya sabes dónde ir.
Estamos esperando que lo digas.
Hombre o mujer si se acompaña un buen pincho entra dentro de lo normal, en todo caso siempre tiene solución no es obligatorio.
Esta pegatina la quiero yo para ponerla en mi coche. La plaza antígua, el quiosco del pillo, muy bonita, sí señor.
P.
El giro a la izquierda en el pueblo seria muy apropiado.
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?
La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía.
Si te caes siete veces, levántate ocho.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Proverbio.
¿Qué os parece paisanos el subidón que han hecho en los bares del pueblo? Por ejemplo, una cerveza que antes costaba 80 céntimos ahora cuesta 1 euro. De golpe y porrazo cuesta 33 pesetas más. Hombre, no digo yo que no suban los precios pero más paulatinamente. Habrá que mejorar también el servício, no??