Monte Manzaire
La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espiritu. Proust.
Hay personas que no respetan nada ni siquiera algo tan significativo como es el juego de la bandera lo digo por cierta persona que se paso todo el rato echando fuego por su boca solo porque ella habia regalado o donado una bandera a la hermandad y otras personas las habian cogido. Señora mia cuando haces un regalo ya no puedes disponer de el sino no regales. Ten un poquito de clase que no es tan dificil.
Hola cartucho soy una chica de la peña los alcas y siempre me acordare unas fiestas de octubre cuando tenias la peña baritel que bajando para los toros tu pretendias grabar a tu peña.pero como la mia por esos entonces llevaba la camiseta del mismo color te confundistes y bajastes todo el camino grabando a mi peña, hasta que tu mujer se dio cuenta y te echo una bronca de tres pares... Saludos.
La rabiosa como le llaman algunos no estara haciendo mucho por el pueblo pero por lo menos no hace lo que ultimo alcalde dividir al pueblo y poner unos en contra de otros con lo bien que viviamos hasta que este hombre llego al poder.menos mal que duro poco. Dios quiera y no vuelva a salir.
Viva la tortilla de pepe.
Solo pondrá tortilla y chorizo en el bar de alli abajo como dice algunas personas, la tortilla que alli se come no es cualquier cosa te aconsejo que la pruebes amigo si no la has probado que para criticar estamos los primeros. Saludos.
Un saludo a la peña de los alcas.
Gracias.
Pero si es una grieta como dices, tendra que ser profunda para que la llamen cueva, o quizas se haya oradado debido a las lluvias y se haya estrechado.Será cuestion de visitarla cuando salgamos a dar un paseo.
Un saludo compañeros.
A la izquierda o a la derecha, lo que es menester que se hagan las cosas bien y siempre en beneficio del pueblo, esto no es Marbella.
No, esto de que la cueva tenga galerias no es así; de echo no es una cueva en sí, es una simple grieta. Si la quieres ver sube por la parcela de Tajá o de Mamerto.
No sabeis donde puedo haber estado el castillo de gargantiel? oye puede ser que estubiera en el valle de la cueva, por que yo buscando esparragos he vistos restos de ceramica roja muy antigua entre la peñas. Y por que le llaman asi a ese valle, donde esta la cueva?. Antes los castillos tenian sus propias minas y galerias puede ser que hubiera alguna galeria grande y la llamaran cueva.
Que significa "El Lituero" me suena a Berenjenas.
A quien corresponda:
A ver si echamos un poquito de herbicida en algunas calles que no haya hierba, que no solamente la plaza es el pueblo.
Sí que hubo un castillo en Gargantiel, pero en tiempos muy, muy remotos, cuando los musulmanes campaban por estas tierras.
P.
Como se ponen las fotos en esta pagina?