El Lituero
Estas fiestas han sido lo mejor, como siempre ha venido un monton de gente y me lo he pasado en grande.era alucinante, salias a la puerta de tu casa y no conocias a nadie.y el campo...menos mal que nos hizo buen tiempo que sino, pero como siempre ha estado lleno de gente y lo mejor es el buen rollo de todo el mundo. Si esque tenian que ser todos los dias fiesta!!
Lo de forasteros es una forma de llamar a las personas que vienen al pueblo, sean mas o menos de aqui.no creo que a nadie le haya sentado mal.
Las fiestas de almadenejos es la mejor de todasb un saludo para la peña los alcapones.
Ya llega el buen tiempo para irnos a la fuente a cenar, bajo la luz de esas farolas. Saludos.
Las banderas las pintaron las madres de los chicos que juegan la bandera y mujeres que se ofrecieron a ayudar, los materiales los pago el Ayuntamiento, y las banderas pertenecen a la Hermandad, nadie se las ha regalado a nadie, y estan para darle uso, y para que una tradición tan preciada como es el juego de la bandera no se pierda, lo unico que hay gente que solo piensa mal y no quieren ver las cosas como son. Un saludo.
Está página no es para hacer propaganda electoral sobre los alcaldes, que cada uno se apañe como pueda, cuando llegue el momento de las elecciones, esta página es para contar y hablar de cosas de nuestro pueblo. G.
El campo genial yo tambien me lo pase genial, es verdad estaba llenito de gente todo por las pasaderas y por debajo del puente. Y vosotros que tal?
A.B.
Quién es el señor que está tocando la guitarra? Fanfurrias y Charlot son hijos de juan de mata. G.
Qué tal el campo del domingo?, yo me lo pase en grande, estaba el valle de la cueva cuajadito de gente, solamente nos queda esperar hasta el año que viene. Un saludo. G.
Si, fijate si le gusta a la gente vuestras fiestas que se dejo de hacer el maraton de futbol porque siempre la liabais...
Charlot es un hermano de Fanfurrias.
P.
Y quien ha dicho que la tortilla sea mala, he dicho que si quieres tortilla la pidas abajo, eso creo que no es criticar, en fin.
Soy de la peña el conejo y pienso que todas las peñas TOdAS ni siquiera han abonado la tierra y ojo los "yerbulajos" que salen, es algo que no se puede evitar, gracias a las fiestas nos juntamos todos para celebrar todos lo mismo es la única vez al año que hacemos algo juntos , sin discriminar a ninguna CLASE, TIPO de personas. Mi reprimenda más sincera a la gente que todavia cree en las clases sociales estamos en el siglo XXl, VIVA LA PEñA EL CONEJO pese a quien pese.
Solamente conoce el amor quien ama sin esperanza. Schiller.
La politica es una fina tela de araña en la cual bregan muchas pobres moscas mutiladas. Alfredo de musset.