Estación de tren
Lo podéis ver en el de.o.c.m. Número 238 con fecha 25 de noviembre de 2005.
Saludos.
Cuando son las fiestas de Gargantiel?
Haber chidasvinto informanos, tu que nos dijestes que estaba aprobada la reforma para esta carretera.
Pero no decian que habia un proyecto de reforma para esta carretera que estaba aprobado? la iban a ensanchar, quitar algunas curvas y los puentes.
El mejor que torea la vakilla es mi amor.tam.
Esta carretera, amigo, depende de la Diputación de Ciudad Real y no están las cosas en nuestro pueblo como para pedir favores a la susodicha. De todas formas sí que hay un estudio hecho sobre la viabilidad de hacer este trazado pero mucho me temo que hasta que no vuelvan a gobernar los de la "rosa" (para llevarse los laureles)no habrá nada que hacer.
Chindasvinto.
Buena foto para quien la haya hecho.
P.
¿hay pinturas rupestres en la cerrata?
Por que se llama asi esta fuente?
Haber que hace el excelentisimo ayuntamiento que no arregla el trocito de carretera de Almadenejos a Gargantiel, pues todos cuando los tenemos que ir a Ciudad Real o Puertollano pasamos por aqui, y esta criminal el trayecto, vamos que los coches nos los cargamos en 4 dias por la cantidad de baches y los roces que damos cuando nos juntamos con otro por que las extrechuras son idoneas para ello. Y si no, anda vete por Fontanosas a la rica curva y del asfalto ni te cuento, eso esta asi desde los tiempos ... (ver texto completo)
Amigos, me han dicho gentes del lugar que a este molino lo llaman "molino de garrones", alguien me lo puede confirmar, en la ribera del rio Gargantiel hay muchisimos, me gustaria saber los nombres pues estoy haciendo un trabajo sobre ellos. Gracias.
El Juego de la Bandera es una cosa de Hermandad ( todos los hermanos tienen el mismo derecho), y no es una cosa de unos pocos, ni de llevar en secreto este acto, como se ha hecho este año con las dos niñas, todos tenemos derecho, utilizan la bandera como un acto de lucimiento por parte de algunas persona. BASTA YA DE TANTO LUCIMIENTO Y MAS RESPETO HACIA LA VIRGEN. R.S.
Bueno y las chicas que la jugaron este año que? lo hiecieron bastante bien y ademas es lo que tienen que seguir haciendo durante muchos años, aunque algunas señoras (como la que no paraba de soltar varvaridades por su boca este año) se quejen. ¡ole por vosotras chicas! señora a usted: ten un poquito de mas clase al año que viene.
Pero bueno, el que está en la burra es el litri . .. . Mirad bien con las gafas.
No me cuadran estos acompañantes de Sr. POLLO, seria como ir juntos los gallos y los zorros, pero en politica todo es posible, pues no es una ciencia exacta.