rio Valdeazogue, desde el puente de Almadenejos
Puerta de la verdad, porque se entre o se salga, si quien lo hace, ama a este pueblo, sale o entra a hombros de su propia persona, engrandeciendo a quien la traspasa. C.
Sal al balcón y echa un sermón, mira que viene.c.
Para ser minero hay que tener l que les falta a muchos.
Puerta de la verdad.
Otro.

Soy minero y con mi pico y con mi pala cabo un "bujero"

Yo yo soy minero.
Hola Eva, creo que sé quien eres , ya no estás en el pueblo pero sé que vas a menudo y has estado alli casi toda tu vida después de venir de Barcelona.Yo soy quien escribió el mensaje al que haces referencia.Me alegro mucho que te guste lo que digo.Ya veo que hemos comprobado la manera de marginar que ha existido en el pueblo, afortunadamente ya no es como antes, pero simpre queda algún-una :que te vas fuera a hacer tu vida, porque en el pueblo no hay medios, y cuando vuelves de vacaciones levantas ... (ver texto completo)
Yo no quiero una autopista, pero si una carretera donde puedan cruzar dos coches sin que uno se tenga que echar a la cuneta para que pueda pasar el otro, con mucha dificultad, y más si es un camión, y así poder continuar la marcha. No quiero que se pierda el encanto, pero las hierbas se están comiendo la poca carretera que hay, cada año es más pequeña, al final vamos a tener que ir en bici, y en fila india. Pero también pienso que no se tiene que ir haciendo el loco con el coche, arreglen o no la ... (ver texto completo)
Quin quiera que seas eres un señor o sra, solamente discrepo en lo del sitio, yo creo es el mejor, por qué este sitio es para hablar bien del pueblo y para desearle lo mejor y unos buenos mandatarios siempre sera bueno para el pueblo.

M.S.S.
M.m.s, claro que se puede decir lo que se piensa, afortunadamente, pero creo que no es el sitio mas adecuado para hablar de politica. En fin, eres muy libre de decir lo que te apetezca, espero que siempre sea así.
"cota meneada" en el juego de las bolas, tenia que decirlo el que tiraba antes que su adversario, para que si el toque entre las dos bolas era casi inapreciable pudiese ser considerado como toque en toda regla

Victor jara.
R. Los que escribimos no somos politicos y menos baratos y por suerte hoy en día se puede decir lo que se piensa y es de suma importancia para el pueblo que tenga unos dignos regidores que cada cuatro años examinemos y si no aprueban a su casita y otros en su puesto, pero es fundamental que sea el pueblo quien los elija y no entre tres o cuatro personas.

M.S.S.
Que asco!!! en esta página ya solo hay politiquillos baratos que creen en las cuatro mentiras que les cuentan los que quieren llegar al poder para beneficio propio, eso sin duda, sean quienes sean... Creo que esta página tiene otro fin, nuestro pueblo. Vais a conseguir que no escribamos nadie ni colgemos fotos, con la página tan bonita que se estaba formando.R.
Con malas carreteras el pueblo se perdera eso sí en su encanto.
Mejor malas carreteras que no destrozar el medioambiente y el encanto del pueblo. O es que quereis una autopista.
¡tronco! que faltan los troncos.