Puerta gayola
¿y los comentarios que existían aquí antes?
Haber pregunta ¿cuantos nos podemos juntar en las fiestas de octubre mas o menos?
Arriba morenito, trades, carrasco, turco y regalito.
Cuidado con esta empresa o fábrica que pueden dar de comer en el presente y en un futuro enfermedades y calamidades.
Vamos a proteger el medioambiente, dado que encima no se consiguen beneficios para el pueblo.
Y dónde está quién favorece este atentado al medioambiente.
Que os parece lo que le han hecho al Conde de Gargantiel?
Que no le dejan abrir el Hotel
Son algunos de los miembros del ayuntamiento, la oposicion.
¡Así vamos a levantar el pueblo¡.
Con esta actitud tan positiva de apoyar a los conciudadanos vamos a levantar al pueblo por las narices.
Ya se acercan las fiestas, iros preparando para el cachondeo.
Este año las reinas y damas son la chito, rosarito zarcero y Goria la de tinin.
Juventud Divino tesoro.
Lo que hace falta es una residencia de ancianos.
Vale más una imagen que mil palabras.
Todo eso esta muy bien pero hay un problema y es que tenemos que tener unos representantes dignos en nuestro pueblo, con credibilidad en las instituciones públicas, que son las que dan los €uros para financiar proyectos como ese, que por mi parte lo considero magnifico y que creo ya estaba en mente del anterior alcalde el Señor Santiago Jurado o "POLLO"

En mayo proximo los que votais en el pueblo pensais muy bien a quienes les encomendais esa responsabilidad y otras muchas que les corresponden ... (ver texto completo)
¿Y donde estan esas 65 personas para ocuparlos?, con lo bien que se esta en el paro.
Esquinas comerciales durante muchos años, a la izquierda la tienda de Benito luego las "benitas" Luisa y Dominga con su especialidad en sardinas arengües y en la derecha deª Dalmira y Senén con sus comestibles y telas.

M.S.S.
Almacen en la via pública del pueblo, que bien podrian tenerlo un poco más decente por lo menos lo que ocupan de suelo público, que aunque lo paguen o no, esta como el antiguo portillo donde habia un estercolero-basurero hace años, un toque de atención por parte de las autoridades a estos señores creo estaria bien, claro que si las autoridades son ellos con la iglesia hemos topado y si no se da ejemplo buen camino llevamos.

M.S.S.