En fiestas
Pues hay muchas personas en el pueblo que piensan mas que el pollo que solo a traido mal al pueblo nimca habia pasado lo que a pasdo aora cuando entro el pollo NUNCA.deveria de entrar un alcalde que no haga mal la pueblo y que traiga trabajo que es lo que ace falta un ejemplo: JOSE ANTONIO (GARGAN) seria un buen alcalde que a traido mucho trabajo al pueblo y gargantiel. Un saludo.
Ya queda muy poco para las fiestas de la virgen, espero que por lo menos sean como las del año pasado.viva la virgen del rosario!
Le falta el hierro de la ganaderia de reses bravas de la finca.
¿por qué yo cuando tengo material de obra en mi puerta tengo que pagar un impuesto municipal? ¿no eramos todos iguales ante la ley?
¿esto es público? si me hace falta algo, ¿puedo ir a cogerlo?
Esta foto es aproximadamente del año 67.
Un saludo a todo el pueblo de Almadenejos
De. Camacho.
No le falta razón al comentario anterior, pero el cambio ha sido a peor o más, vamos como un barco sin patrón y ni timón.
No es mejor que digas quienes son cada una o de que año es la foto, en vez de que te diga quien es mi madre, lo digo porque también creo que hay alguna de sus amigas, y no te voy a poner el nombre de todas, no crees?
Yo no tengo ni idea de cuantos nos podemos juntar, pero todos los años, yo ahi a mucha gente que no conozco y voy todos los años al pueblo, vamos, que no es porque yo vaya de vez en cuando.CCC.
Que pena ver la torre en estas condiciones podrian pintarla y limpiar el tejado.
Como ya he dicho en otra foto, yo propondría, si es que quiere, y desconociendo su tendencia política, a manolo sanchís, por los siguientes argumentos:

Es un ganador y luchador nato.
Es una persona culta y educada.
Es reconocido y admirado.
Es amnte del pueblo y su comarca.

Cartucho.
Que se presente para alcalde manolo sanchís que, aunque desconozco su tendencia política, sé que por amor al pueblo y a su gente, por sus antecedentes de victoria, por su lucha y entrega en la carrear profesional elegida, por su status, . Beneficiaría al pueblo y su comarca.

Cartucho.
Dime quien es tu madre y te diré si está.
Me parece fatal porque en el pueblo hace falta algo asi , o es que nadie se ha parado a pensar, seriamente , en levantar el pueblo? valla gente¡ hace falta gente en el poder , al margen de las ideas, el amor al pueblo, a sus gentes , a sus costumbres, a su futuro, a la econimia, el bienestar.pensar un poco.