fuente de Peñarroya
Que alguien me corrija, si lo ha visto en los libros del ayuntamiento, es pueblo? o VILLA DE ALMADENEJOS ? en una ocasion pedi unos papeles al ayuntamiento, y creo recordar que el sello que venia puesto ponia, Villa de Almadenejos.Cartucho tu que indagas en esos libros tan profundos por que no me lo confirmas con certeza?. Un saludo paisanos.
Erramte.
A los que amo y me aman
Sin dependencia
A los que no temen que los caminos nos separen
Porque saben de los reencuentros
A los que quieren ser felices

… y a pesar de todo………
De lejos vengo , he subido.., bajado…, he debido empujar en muchos momentos con las piernas ensangrentadas de dolor y ojos de desesperación, en otros creí desfallecer y ahora aparece ante mi una encrucijada, en mi camino debo tomar una decisión
¿qué camino tomar?
Me siento a pensar.
De repente me parece distinguir, ... (ver texto completo)
MSS nose quien eres (no crees que seria mejor que todos firmaramos con un nombre o un mote pues con unas iniciales ahora mismo te puedo decir algun nombre y seguro que no seria el tuyo).dime si eres miguel?

Colaores.
Si el tal Camacho es o esta relacionado con el pan de Almadenejos, habria que decirle que volviera pero a la panaderia, pues he tenido que dejar de mojar pan en las salsas de las comidas que me prepara mi madre por el pan tan malo que tenemos ahora.

M.S.S.
Las fiestas del pueblo siempre han sido el primer domingo de octubre creo y si este año son el día uno y empiezan el 29 de septiembre pues que le vamos hacer, no pueden ser cuando nos venga bien a cada uno, porqué sería poco serio y se romperia con la tradición y bastante tensión hay en el pueblo por lo que leo para que tambien se cambien las fiestas por algún antojo de alguien.

M.S.S.
Un saludo a kmacho, el entrenaor, el furgolista, el político.
Vuelve a la selección, o al sindicato, como prefieras.
¿y a quien an despropiao? si en este pueblo no quien tenga algo fuera del cerco.
La historia de nuestro pueblo no la cuentan sabios ni refraneros, la cuentan los que han vivido entre los almadenejeros.
No pienses tan mal y acertarás.
A lo mejo estaba mas mejor los maceteros destrozaos, que no casaban mni con quien los puso.
Esta foto podría parecer un gallinero por lo que se cuece dentro, ahora resulta que la G. Civil parecen dos concejales más pero sin voto claro, pues resulta que la mayoria gobernante ya no es tal y las votaciones las gana la actual oposición vamos un pupurri o mejor dicho un paquillin.
Que pasa con el hotel rural que no funciona o es que se empezo a construir como antiguamente los chozos o sea con menos documentación que una liebre y a lo mejor por eso esta parado, son los rumores que se comentan por Almadenejos.
Soy paisano del pueblo y me gustaría hacer un comentario acerca de las Fiestas de Octubre: cuando como en este año las fiestas empiezan a finales de Septiembre, el próximo sábado es día 8 más cerca del día de la Virgen que es el 7 y estaríamos en fiestas.
Llevo 8 años fuera y no he faltado nunca y mientras pueda no faltaré. Pero hay que pensar un poquito en la gente que estamos fuera y que nos gustan las Fiestas; sobretodo por la proximidad del Puente del Pilar, pues además creo que así permitiría ... (ver texto completo)
Escenario del cotilleo.