Mina
Espero que estas fiestas de octubre os lo paseis todos de pu. Madre
¡ah¡ no os olvideis de la peña "el conejo"

Una de almadenejos
Saludos.
La Peña el Coyote os invita a nuestra super fiestas de nuestra patrona La Virgen del Rosario para que disfruteis del buen ambiente y hagais la baca y os emborracheis, vereís como repetis, todos a los toros, que son gratis.

Fdo: Dos coyotes.

Un saludo para todos los coyotes cibernautas, os esperamos.
Se trata de dialogar y dar cada uno su punto de vista, respetemos a los demas que no somos unos crios, hablando se aclaran las cosas pero defendiendo todos lo mismo y sin odio hacia nadie, que es nuestro pueblo Almadenejos.
Colaores.
He estado en el pueblo este fin de semana y he venido cabreao por qué no he podido hacer la baca, bueno el sabado me tomé unas cerbecitas en ca alfredo.saludos b.
No me estraña que me conozcas pues no me escondo ni tengo nada que esconder y lo que no se es si tú puedes decir lo mismo y en cuanto a que critico yo no lo veo así, tienes mi email a tú disposición.

M.S.S.
Me parece que estas mal informado o tienes poca memoria, Carrasco padre ha sido un hombre que a trabajado mucho y de forma totalmente desinteresada en la organización de los toros en Almadenejos, desde que la plaza esta al lado de buitrones y en cuanto a las peleas lo que haria seria mediar para que la cosa no fuera a más.
Tu si que sabes este mes de octubre los oiremos en estos parajes pero lo que menos me gusta es las almbradas que han puesto.
Mss si es villa o pueblo que más da lo que importa es lo que uno siente además yá se quién erés por el detalle que das de la moto de Colaores y me gustaria decirte algunas cosas porque ya veo que te gusta mucho criticar.
Yo no me refiero ha los toreros del pueblo que hemos sido y son muchos sino los toreros que paga el ayuntamiento.Carrasco padre jamás le he visto torear con una capa pero si le he visto dar muchas voces y liar peleas.
¡ viva la virgen del rosario !

Cartucho.
Ya podrian taparlo y reparar un poco el daño que an hecho ala naturaleza.
LA BERREA.

La berrea del ciervo es una de las manifestaciones mas espectaculares del ardor amorosote la naturaleza.Los machos empiezan a levantar la tierra con los cuernos
Para depositar la orina y el semen , tambien dejan marcas en los arboles es su manera de marcar el territorio.
Donde los machos en el mes de octubre, entran en batalla por el dominio de las hembras.Los machos dominantes se enfrentan con los jóvenes mas osados, que quieren acceder a las cópulas.
Aspirante ysoberano no dudan ... (ver texto completo)
Un saludo para todos los paisanos.he descubierto hoy esta pagina y me he alegrado mucho, prometo visitarla y colaborar con frecuencia.Por cierto entre las Peñas echo de menos la que creo es mas antigua de los años 70 la Peña el Cencerro que debe su nombre a una cencerrada que se hizo un año en el que no hubo toros y que ha sido una peña de buenos aficionados.Lo dicho un saludo y tratare de ir este año a las Fiestas.Antonio
[GoogleBarVIP= 3].
A este paso sale el cura solo, van cuatro hay si se tratara de dar chocolate y churros de gratis la coas cambiaria.
Esta gente esta por la provincia de Cuenca y en concreto por la zona de Tarancón.