Fuente de Peñarroya
Dentro de tres años deberá y será un cambio en la Hermandad. Esto no puede seguir así ya existe, para dentro de tres años candidato a la pressidencia y secretario, es el cambio que necesita la hermandad y que en esta legislatura Dios nos libre.
Me parece que esto de los simbolos ya pasa un poco, montemos nuestra propia pagina en el pueblo.
Que siga zapatitos siendo veligerantes con el mundo islamico ¿que así nos vá? por cierto los trenes de Atocha, en mi casa sentí la explosion ¿quienes fueron?americanos, islamistas que mas me dá ¿pero Por qué ? ¿para que? lo único seguro es que zapatero ganó las elecciones.saludosb.
Preparate pollo con la nueva presidenta de la hermandad.
La belen presidenta de la hermandad ¿pero donde vamos a llegar?
Es mejor la eficacia de los que nos meten en guerras y nos americanizan, para que luego paguemos las consecuencias en los trenes de cercanias de Madrid.
Los banderas ensalzan a su virgen, esperando el día más importante de su pueblo.
El talante de las hipotecas, de la delicuencia y de la inmigracion incontrolada y por supuesto la negociacion con los verdugos de mil victimas.saludosb.
Prominencia de la naturaleza que representa la fortaleza y viveza de los seres que han poblado la zona, a lo largo de siglos.

Cartucho.
Gracias Cartucho por el detalle, el abrazo lo recibo yo en su nombre pues hace muchos años que ya no está en este mundo.
Aunque yo no soy ferroviario me siento muy unido al ferrocarril pues pertenezco a una estirpe ferroviaria que se remonta hasta los principios del ferrocarril y durante mas de 20 años viví en la antgüa estación de La Nava de Puertollano.
Recibe tú un abrazo de este paisano.
F.Tomás.
Más peñas:
El Vicio, El Coyote, Los Balas y alguna más.
Ya he subido el cartel de los toros de este año. Ahora todo depende de que lo apreben y de la velocidad con que lo muestren.
Ese simbolo va relacionado con ilusión y talante creo.
Peñas de Almadenejos 2006: el guarillo los guachis, la lata , la escandalosa, el silencio, el cuervo, el conejo, los chachis, los pekes, los alcapones, la virgen del rosario y se que falta alguna más echarme un capote.saludosb.por cierto creo que las peñas deberían tener un sitio reservado en los tendidos todas juntas, y formar cachondeo a estilo de los san fermines.
Cartucho presidente de la hermandad, vamos todos a animarle.saludos b.