El Baritel en la Plaza
Escusas, escusas, escusas, , , que corra el aire, es mejor que se ventile esto.
C.
Suerte para los elegidos y como estamos proximos a las fiestas al toro.
Hay tenemos a nuestro querido y seguro futuro alcalde SANTIAGO JURADO ondeando la bandera con orgullo, decencia y sobre todo con corazón almadenejense.
Directiva electa de la Hermandad de la Virgen del Rosario:
Presidenta: Mª Belén Lozano
Secretaria: Claudia Urbina
Tesorero: José Alberto Redondo

Esperamos todos los hermanos que esta Directiva trabaje igual o mejor que todas las anteriores; formar parte de la misma no es sólo para representar y aparecer en fotos y videos, hay que trabajar muchísimo para despolitizar la Hermandad, hacer que la Virgen sea de todos y enaltecer sus fiestas.

Un hermano.
Espero que podais colgar un programa de festejos de este año, cuando yo llego ya no puedo hacerme con ninguno.

Muchas gracias.
Os visito por primera vez y estoy encantada de poder leer cosas de mi pueblo.
No hay que ser intolerantes dejemos que las personas actuen y luego hablemos, si es la Belen que yo pienso puede ser una bocanada de aire freco para esa vetusta hermandad.
El POLLO esta preparado para hacer progresar al pueblo y que no le conzca ni la madre que lo pario dentro de 6 o 7 años.
Pues si gano las elecciones gracias a que reacciono la ciudadania ante las imnumerables mentiras de los responsables o más bien irresponsables politicos de entonces.
Colaores no es una cuenta falsa, si no sabes comunicarte con tus paisanos es tu problema cuando tú me digas que Colaores eres te dire quien soy yo.

M.S.S.
Vaya fiestas nos esperan un saludo para la peña LOS DIABLIYOS que es la peña mas joven. Venga peña estas fiestas van a ser la bomba!! un beso. A.B.
Os a faltado la peña mas joven LOS DIABLIYOS tambien tenemos derecho a estar aqui creo yo.
Mss dices que ha sido un error la otra cuenta, y esta que es, un engaño?a que juegas poniendo las cuentas falsas?.O tienes algo que esconder o no te entiendo si no es asi di quien eres y deja tu nombre escrito aqui que todos lo veamos. colaores.
Estas fiestas son de la virgen del rosario y nada más.
Lo más tradicional.viva los juegos de la bandera.