Nuestra plaza
Alguien me puede decir quien elige a la reina y las damas en las fiestas de octubre? este año se ha lucido, no habia otra reina mas guapa, vamos hombre, cualquiera de las damas, era mucho mas guapa. En fin, son las cosas de mi pueblo.
Si no me falla el ojo, creo que esta foto está tomada desde el sitio de la Peña el Vicio, buen sitio eh¡ y buena peña¡¡ Este año fueron originales, coche y eso de los caramelos estuvo bien, además los tiraron los dos días. Ideas así de originales podrían tener todas las peñas.
Ya están, pronto las podréis ver.
Y 30 años después se sigue juntando la gente en los mismos puntos de reunión antes de bajar a los toros.
De momento sólo me han admitido cuatro; trataré de subir las otras tres, que son de los años 1974, 1975 y 1977.
P.
Pues fletemos unos autobuses y nos presentamos 200 o 300 personas con nuestros responsables políticos a la cabeza, en la Diputación a protestar por este maltrato físico y psíquico que nos estan dando a todos los de Almadenejos con esta carretera durante tantos años.

M.S.S.
Gracias P, no me canso de ver que eres un autentico y genuino mostruo del trabajo, pues hay dos clases de mostruos, el otro es el de el descanso.

M.S.S.
M.S.S., he de decirte que la carretera por la que llegas trotando no es de ámbito municipal sino que es perteneciente a la Diputación Provincial, encargada de hacernos "trotar" durante tantos años.
P.
He subido siete nuevas fotos, espero que las acepten.
P.
Los nuestros son los amarillos.
P.
Pues predica con el ejemplo y baja, escribano, que el año pasado no bajaste. Aprovecha que esta año no vas a bajar en navidad; se quien eres y sabes quien soy.
Tenemos que potenciar el último Domingo de Octubre, no digo que como el primero pero se podría hacer una buena verbena el Sábado y el Domingo y un poco de capea.¿po qué no? Aunque sea pagando.el escribano.saludos.
Terminada la feria se entra o entramos en un profundo y reparador letargo que no desechamos hasta SEMANA SANTA por lo menos.

M.S.S.
La fe ineludiblemente va unida al sacrificio, por lo tanto si no hay sacrificio que tenemos.
Es una puerta muy digna para el pueblo y poco digna la carretera que a ella llega, pues a la entrada se llega trotando y cuando has entrado saltando.

Paciencia son cosas de Almadenejos.

M.S.S.