Servicio de reciclaje y recogida de basura
Este señor lo que no tiene es nada ni orgullo, por que ha echo cosas en el pueblo que no tiene ni pies ni cabezas. Nose merece nada.
Al amigo P. Le digo que con su agua haga lo que quiera pero con la de mi abuela que pregunte antes de darle usos tan generosos.

La generosidad se manifiesta con las cosas de uno mismo, no con las de los demás.
Y cuando estaba el aserradero, además de entre cardos, entre los tablones de desecho, donde, por cieto, teniamos nuestras buenas chozas.
Paisano creo que estas exagerando un poco con lo de equipo y gobernantes, intrusos le quedaria más adecuado.(Que disfruten total para lo que les queda)

Es que parece ser que algunos se piensan que se puede andar por la vida con menos papeles que una liebre.

UNO QUE PAGA.
PAISANA:Solo decirte que mis ojos no me han engañado nunca, gozo de muy buena vista y lo que vieron ese día es lo que comento en el mensaje que tú te refieres.

Y en cuanto a lo de los jetones estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no por ser nosotros los del pueblo hospitalarios, nos da derecho a no cumplir las normas existentes y si en los chiqueros habia unos letreros de prohibido subirse encima, no pueden los que en teoría mandan utilizar ese lugar como si de un palco vis se tratara.

M.S.S.
Buenos paseos en bicicleta nos pegábamos las tardes de Verano y, por momentos, nos enrolábamos al ferrocarril, conviviendo entre traviesas, vagones abandonados, vías muertas y luces tenues que bastaban para ver las palomillas revolotear alrededor.

Cartucho.
Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.
Para partidos los que se jugaban entre cardos en este y en el antiguo campo.

Se jugaba con el "factor campo" a favor.

Cartucho.
Encontestacion a MSS alo que dijo del 2-10-06: los chiqueros estaban ocupados por las familias de los concejales estabanaciendole sitio a los jetones que vienen que si les cobraramos entrada harian lo que hacen en su pueblo que no van la mitad, me gustaria saber que haria usted en su publo si fuera concejal pues al concejal que se refiere estaba cumpliendo con su obligacion en los chiqueros y el señor alcalde no estaba solo estaba acompañado con la autoridad pertinente en este caso.
UNA PAISANA.
Al fondo establos de la dehesa, hoy convertidos, en establos de uso público paqra algunos.
Tengo ganas de que llegue mayo, y acabe de una vez por todas esto, soy de derechas y me siento avergonzado de todo lo que ha ocurrido en los últimos tres años, en nuestro pueblo, anteriormente en los tiempo de Luis el alcalde, sólo existía la política en periodo electoral y al día siguiente todos a trabajar por el pueblo, seguro que se hicieron cosas mal, pero existía un espiritu de concordia, pido a la derecha un cambio de personas y de formas y si no se consigue, mejor no presentar lista a las ... (ver texto completo)
Esto parece la huerta de la canal.
El desarrollo de una comunidad es proporcional al desarrollo del cumplimiento de las diferentes leyes que regulan la comunidad, hay que luchar por cumplirlas y hacerlas cumplir, si todos tenemos claro esto nadie en almadenejos debe de tener problemas, yo tembien me voy hacer una casa sin lice ncias, seguro que a mí, si me las exigirá el actual equipo gobernante(si se le puede llamar equipo y gobernante).
Es una pena que en un pueblo tan pequeño, donde todo el mundo nos conocemos y donde casi todos al fin y al cabo somos casi familia, pasen estas cosas.
Es normal que con los habitantes que tiene el pueblo, uno vote más que a un partido o una ideología, a una persona.
Santigo puede ser de una ideologia o un partido determinado, pero ante todo, creo que es un hombre que ha demostrado que quiere el bien para el pueblo, en todos los sentidos. Con ideas y ganas de hacer bien las cosas.
Si en las elecciones ... (ver texto completo)
Pedazo de fiestas en cal pollo, y después nos subiamos al corralón. Que tiempos, no como ahora, que lo unico en condiciones que tenemos es alfredo porque no vamos a hablar de pepe, si alguien quiere ponerse malo con el garrafón o ver caretos hasta el sueño de la bonita de su mujer y las hermanas de ésta, que vaya a verle.
Buenas ideas como la de carlos, felipe, ana, jesus, antonio luis.de abrir este verano un chiringuito es lo que nos hace falta. Podrian haber hecho algo este octubre. O porque no, ... (ver texto completo)